4 de marzo de 2020

Loca aventura hacia sus labios, Lisa Suñé



Loca aventura hacia sus labios, Lisa Suñé


Sello Vergara   /    Enero 2020    /    336 Páginas    /     17.90€


Tras algunas lecturas bastante intensas me apetecía leer algo más relajado. Una novela ligera y fresca que me hiciera desconectar la mente por un buen rato.
Loca aventura hacia sus labios parecía el libro perfecto. Una novela romántica contemporánea con algunos toques de humor.

La historia es narrada únicamente por la voz de Martina, la protagonista. Una profesional del mundo editorial que ha visto como, por culpa de la crisis, ha tenido que abandonar sus sueños profesionales y trabajar en otras cosas para pagar sus facturas y su piso.
De repente tiene un golpe de suerte, una amiga le encuentra un trabajo como "chica para todo" dentro de un rodaje cinematográfico con estrellas internacionales. Acepta de inmediato.

Es en dicho trabajo donde conocerá a Jason Graves, el actor principal y profesional al que ella admira.
Martina será la encargada  de hacer que Jason se distraiga tras largas jornadas de rodaje así como de enseñarle un poco la ciudad de Barcelona. Las tensión sexual es evidente entre ellos y comienzan una tórrida relación con fecha de caducidad.

No me gustan los romances que se dan de un día para otro y este ha sido uno de esos casos.  Si, comienza siendo sólo sexo, a tal punto que no sabía si estaba leyendo una novela erótica sin darme cuenta. Las escenas sexuales se sucedían una tras otra, particularmente me resultaron excesivas y una forma de rellenar páginas.

Pero la historia cambia cuando Jason debe regresar a Estados Unidos y a Martina le ofrecen el trabajo de su vida lejos de su ciudad natal.  Esto hizo que la historia se asentara por fin y pudiera conocer un poco más a cada uno de los personajes, sobre todo Martina, al ser contada la historia por ella es inevitable.

La relación entre Martina y Jason está plagada de altibajos, una historia en la que las reconciliaciones y enfados son continuos. En este sentido el personaje de Martina me ha parecido, sin duda, el más inmaduro de los dos, muy poco dado a resolver las situaciones hablando y si a encerrarse en si misma presa del victimismo. No he logrado conectar con ella en ningún momento, es un personaje que no me ha gustado.

Sin duda he comenzado la reseña en aquellas cosas que no han terminado de entusiasmarme en esta última lectura. Como parte positiva diré que tiene unos secundarios que en ocasiones han eclipsado la historia principal.
Destacable el canto al poder de la mujer que hace la autora en la novela. Esta llena de mujeres fuertes, profesionales e luchadoras que se desviven por cumplir sus sueños y su independencia económica. Se nota el momento feminista que estamos viviendo.

En definitiva, Loca aventura hacia sus labios es una novela ligera y entretenida para pasar un rato y si, logra despejar para futuras lecturas más complejas. Pero creo que prometía más de lo que finalmente ha resultado. Si tuviera que poner una balanza son más las sensaciones negativas que positivas que me ha transmitido.

10 Comentarios:

  1. No lo conocía, pero por lo que cuentas, no me convence así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que está bien para leer una tarde de verano en la playa, una lectura sin complicaciones y sin expectativas.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me decepcionó bastante, me pareció que había mucho sexo para rellenar, como dices. Tampoco me gustaron los protagonistas ni el romance que tenían... una pena.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, creo que quitas las escenas de sexo sin sentido y te quedas sin libro. A mi él si que me gustó pero ella nada de nada.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!1
    He leído otras opiniones que coinciden contigo, ni me lo planteo, será rara pero con el argumento ya me parece que no es para mí
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me animó por las ganas de leer algo fresco y ligero estilo Piso para dos. Pero bueno, otra vez será.

      Un beso

      Eliminar
  4. No me termina de convencer la verdad. He leido ya varias reseñas y nada lo dejare pasar.
    De todos modos gracias por la reseña
    besotes^^

    ResponderEliminar
  5. Hola n.n
    No había escucha antes de este libro aunque siento que podría llegar a disfrutarlo cuando busque algo ligero de leer.
    Me recuerda un poco a Persiguiendo a Silvia pues coincide mucho tus opiniones con las que tuve mientras leía el libro ><
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Persiguiendo a Silvia lo comencé y lo abandoné porque no aguantaba a la protagonista XD, imagínate.
      Dale la oportunidad si, cuando te apetezca algo más ligero.

      Un beso

      Eliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena