Al igual que sus hermanas, Arabella Caufield se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe.
Titania, Octubre 2015 / 352Pág. / 17.50€
Se busca príncipe, I
Para las amantes incondicionales del género romántico - histórico los últimos años no han sido demasiado buenos. Muchos sellos se han decantado por otros géneros más demandados y desenfadados y nos han dejado un poco de lado. Es una suerte que Titania no sólo no se haya unido a ese grupo, también ha cambiado su imagen, un cambio maravilloso con portadas preciosas e historias emocionantes.
Me casé con el duque es la primera parte de la serie Se busca príncipe. Arabella, Eleanor y Ravenna son tres hermanas huérfanas tras un naufragio. Han sido adoptadas por un párroco pero sobre ellas pesa una antigua profecía: poseen un anillo, mediante este una de las hermanas se casaría con un príncipe y el día de su boda conocerían, de una vez, de donde procedían. Sus orígenes, quiénes fueron sus padres y porqué su madre las abandonó en aquel barco.
Años después cada una de las hermanas ha seguido su camino. Arabella es una institutriz de éxito entre las de su gremio. Conocida por su mano para enderezar a jóvenes casaderas y procurarles un buen matrimonio es contratada por un príncipe. Viendo la oportunidad perfecta para poner a prueba el anillo Arabella decide aceptar el empleo pero las cosas se tuercen y termina perdiendo el barco que llevaría hasta Francia. Es entonces cuando Arabella se cruzará en el camino de Luc, un capitán de barco.
Decir que Luc y Arabella me han encantado es quedarse muy corta. Arabella es la clase de protagonista que fascina. Resuelta, atrevida y contestona Arabella no se deja engatusar por los hombre, el atractivo de Luc desestabiliza su mundo pero no permite que esto acabe con su misión. Su destino es el príncipe.
Luc por su parte es un hombre herido, físicamente, y preocupado por su destino como próximo duque de Lycombe. Para Luc Arabella es una distracción que no necesita, pero poco a poco la atracción entre ambos será insoportable.
La historia entre Luc y Arabella me ha parecido preciosa. No es la típica ñoña en la que se enamoran y no pueden separarse. No. Ambos tienen una continua lucha de poder entre lo que quieren y lo que deben hacer. Entre ellos hay mucha desconfianza y en ocasiones falta de comunicación lo que hace su historia más intensa.
Por otro lado la autora no se centra sólo en este aspecto. Me casé con el duque es una novela llena de aventuras, en la que podemos encontrar desde ataques dentro del barco, peleas en callejones y complot para matar al próximo duque.
Creo que hacía un tiempo que no leía una novela histórica tan bonita y sobre todo adictiva. La comencé una noche con la intención de leer el prólogo y poco más y terminé cerrando el libro bien entrada la madrugada absolutamente encantada.
Es mi primer contacto con Ashe y desde luego no será el último - tengo otra serie suya pendiente - es una autora que ha sabido crear una historia absolutamente maravillosa para las amantes, como yo, del género histórico.
Ahora sólo queda esperar con ansia el segundo libro de la serie y volver a reencontrarme con estos personajes tan maravillosos.
Me casé con el duque tiene todos los ingredientes necesarios para deleitar a las amantes del género. Unos protagonistas con carácter y marca propia. Unos secundarios divertidos y enternecedores. Una historia de amor con altibajos pero maravillosamente intensa y mucha aventura.
La verdad es que desde que vi el libro tuve ganas de leerlo, ademas me ha gustado mucho todo lo que he leído de esta autora.
ResponderEliminarTengo la serie que publicó con B pendiente. Pero después de lo muchísimo que me gustó esta dudo que tarde mucho en leerla.
EliminarUn beso
Hace tiempo que no leo nada de este género y ya le tengo ganas.
ResponderEliminarUn beso ^^
Tengo la otra serie pendiente de la autora y espeor poder devorarla pronto porque en su día cosechó muy buenas críticas. Esta, por ser de la misma me llamaba muchísimo y ahora mucho más!! Por lo que dices de los personajes me van a encantar <3
ResponderEliminarUn besote bonita!
Creo que te encantaría Lisa, tu que eres de las mias.
EliminarYo también me pondré pronto con su otra serie.
Un beso
Me ha encantado tu reseña, soy muy fan del romance histórico y teniendo en cuenta que este libro parece además bastante fresco, estoy segura de que va a gustarme.
ResponderEliminarBesos
Creo que te gustará. Yo sobre todo destaco a los personajes principales, aunque hay secundarios tan originales...
EliminarUn beso
A mi me ha pasado como a ti, después de leer este me tiré rauda a por su saga anterior porque me quedé encantada con esta autora. Ya tengo los dos primeros es casita esperándome :P
ResponderEliminarMe alegro de no ser la única a la que le ha encantado. Luego me paso a ver tu reseña :)
EliminarUn beso
A este le tengo muchas ganas... a ver si me pongo prontito
ResponderEliminarun beesito
Creo que te ha gustado más que a mí. Yo lo disfruté bastante, las constantes aventuras me mantuvieron enganchada, lo mismo que el romance entre el capitán y Arabella.
ResponderEliminarUn beso
He leído algunas reseñas - la tuya aún la tengo pendiente - y creo que en general me ha gustado más que al resto. Quizás porque tenía un mono de histórica impresionante. Aunque hace poco leí Casualmente Valentina pero me apetecía más de este estilo.
EliminarUn beso
Hola!!!
ResponderEliminarMe alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Es cierto que los personajes son super atrayentes y me gustaron ambos... aunque quizás en su relación tiene demasiado el aspecto físico o, quizás soy yo, que últimamente me quejo de lo mismo
Un besote
EliminarA mi no me lo pareció Pepa, es cierto que mientras "luchan" por no enamorarse todo es puramente físico pero a mi me resultó muy bonito.
Un beso
Mira que no es lo que suelo leer, pero tu entusiasmo hace que sienta mucha curiosidad. Quizás me anime.
ResponderEliminarBeostes!!!
Pues no me termina de llamar, pero no descarto leerlo <3
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leerlo, aunque por el momento tendrá que esperar. Besotes
Yo sí que había leído algo de Ashe, fue el primer libro de la otra trilogía... me gustó pero me pareció un poco denso, sobre todo comparado con Kleypas o Laura Lee... y por eso no leí nada más de ella. Ahora tengo este libro en el kindle y creo que va a ser mi próxima lectura por culpa de tu reseña! (pasate por mi blog literario http://keepmacdreaming.blogspot.com/ )
ResponderEliminarTengo su otra serie pendiente pero tendré que ponerme a ella. Si te digo la verdad no recuerdo ahora mismo demasiado las reseñas que salieron en su día. Es una pena que te pareciera un poco denso aunque también es cierto que la comparas con dos pesos pesados :).
EliminarUn beso
¡Hola! Lo conseguí gracias a un intercambio y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo :)
ResponderEliminarMe gustas las historias de amor intensas y los personajes secundarios entrañables :)
Seguroq ue me gusta.
¡Un beso!