
Terciopelo 14/05/2015 / 320Pág. / 17.90€ /
Serie: Slow Burn I
Este mes aterrizaba en nuestro país la primera novela de la nueva serie de Maya Banks, Slow Burn. En esta ocasión la autora nos presenta a los hermanos Deveraux: Caleb, Beau, Quinn y Tori. Juntos han creado un imperio empresarial que los ha llevado a lo más alto de la escala social. Tienen a su disposición cantidades ingentes de dinero y protección, pero eso no impide que secuestren a uno de ellos: Tori.
La historia comienza con una Tori ya desaparecida y sus tres hermanos locos de preocupación. A quien veremos en primera plana es a Caleb. Este sabe que sólo hay una única persona en el mundo capaz de saber donde esta su hermana, y hará lo que sea para dar con ella.
Remie es esa persona. Cuenta con un don especial que le permite, con sólo tocar una prenda de la persona desaparecida, trasladarse - metafóricamente hablando - hasta ella y saber dónde se encuentra. Esto le ha servido para colaborar con la policía y salvar muchas vidas pero también para retener en su memoria todas los horrores vividos por cada una de las víctimas. Y ahora un asesino en serie la está buscando para acabar con ella.
En esta ocasión Banks tira más por el misterio. Nos hace participes del don de Remie, de el sufrimiento que debe pasar cada vez que salva a una persona, de la huida desesperada para que la persona que quiere matarla no la encuentre, y de los horrores que el asesino va sembrando a su paso.
La relación sentimental es un complemento y desde luego que Banks sea autora de novela erótica no se hace patente en esta historia en la que las escenas sexuales son más escasas de lo que nos tiene acostumbrados, cosa de agradecer.
La historia tiene buenos ingredientes y lo mejor es que engancha y se lee bastante rápido. El punto "sobrenatural" es interesante y dota a la historia de un punto fresco.

Por su lado Remie es una mujer que siempre ha estado sola, a causa de su don ha sido rechazada y abandonada por todas aquellas personas que debieron entenderla y cuidar de ella. Verse de pronto tan protegida y querida es un cambio demasiado radical en su vida.
Se ve que Banks no ha querido desvelar demasiado de los hermanos Deveraux en esta primera historia porque salvo contadas ocasiones en las que aparecen en escena poco o nada sabemos de ellos, sobre todo de Beau y Quinn. He terminado la historia con una sensación de vacío en ese aspecto.
Salvada por ti es una novela con una trama sentimental sencilla y bastante predecible pero con una parte de misterio muy interesante y que engancha al lector.
Si os gusta el suspense romántico y no os molesta el toque "sobrenatural" creo que disfrutaréis de la historia.
Hola :)
ResponderEliminarJusto esta mañana le he tenido en la mano, dudando en si llevarmele o no. Creo que le daré una oportunidad ;)
Besos.
Seguro que está bien la novela, pero a esta autora le cogí mucha tirria con una trilogía que leí de ella, así que no, no me animo
ResponderEliminarUn besote
¡Hola, preciosa! Ya te sigo. ¿Te pasas? http://young-and-reader.blogspot.com/
ResponderEliminarSi quieres puedes seguirme y dejarme en un comentario si también quieres que nos afiliemos mutuamente.
Gran entrada, por cierto, pero animarme con ésta autora, como que no me sale...
¡Pasa buen día! Besos! xx
No las acabo de tener todas conmigo con este libro. Me gusta la autora y creo que la trama no pinta del todo mal, pero el elemento paranormal, como ya te comenté no me acaba de encajar. Me parecen demasiadas cosas y creo que lo sobrenatural desentona.
ResponderEliminarUn beso
Aún no he leído nada de la autora, aunque en mi estantería física y digital la tengo muy pendiente. Por una parte, este libro me llama la atención pero por otra no tanto. Estoy un poco indecisa y creo que esperaré a leer más opiniones y ya veré si me hago con él o lo dejo para otro momento.
ResponderEliminarUn saludo
Hola! No lo conocía pero no ha conseguido llamar mi atención así que lo dejaré pasar. Gracias por tu opinión, un beso!
ResponderEliminarCuando lo vi en las nuevas publicaciones lo apunté a mi lista y espero con ganas hacerme con él.
ResponderEliminarBesos!
Hola guapa!!
ResponderEliminarSólo he leído un libro de esta autora y no me gustó nada >_< Así que dudo que vuelva a probar algo suyo, la verdad ^^
Un besote!!
Hola guapa,
ResponderEliminarMe gusta como escribe Maya Banks y la novela me ha atraido tras leer tu reseña así que puede que le de una oportunidad.
Besos
Hola,
ResponderEliminarPor lo que cuentas puede llegar a gustarme y eso que no he leído nada todavía de la autora. Espero poder hacerlo pronto porque puede que me guste. Gracias por la reseña.
Un beso.
Hola, de esta autora no he leído nada pero tras leer tu reseña puede que me anime a lanzarme con este libro.
ResponderEliminarUn besazo.
No terminó de convencerme este libro, no es que no me gustara, pero se me hizo excesivamente largo. Y el enamoramiento express que tiene el protagonista... no me gustó demasiado.
ResponderEliminar¡Mua!
No termina de llamarme en esta ocasión. Lo que se agradece también.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola! Acabo de conocer este blog y por aquí me quedo. Cuando puedas pásate por el mio.
ResponderEliminarhttp://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
En cuanto al libro,me lo apunto!! Suelen gustarme los libros de Maya Banks.
Ya te sigo!! Un beso.
Hola preciosa!
ResponderEliminarMe la apunto, creo que me gustará. Besotes
Bueno no tenía pensado leerla pero alomejor si tengo oportunidad lo hago <3
ResponderEliminarHola, he disfrutado mucho con este libro, ya tengo ganas de leer el segundo, y sobre todo a parte de que me gusta la autora, me gusta lo sobrenatural, el misterio, y los personajes.
ResponderEliminarBesos.
Ya sabes que el suspense romántico me gusta pero lo sobrenatural ya no tanto. Fíjate que ha sido el motivo de que no disfrutara tanto del libro de Menchu Garcerán.
ResponderEliminar