Catherine Bybee
Debolsillo
Marzo 2013
224 Pág.
6.99€
Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse. Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.
Hay novelas de las que no se espera nada, se comienzan sin pretensiones y sorprenden maravillosamente.
...y eso es lo que me ha pasado con El Contrato.
La relación entre Blake y Sam es puramente comercial, al menos en un principio.
Blake es un empresario millonario que necesita conseguir una esposa para hacerse con la herencia de su familia. Su idea es estar casado un año, divorciarse y seguir con su vida.
Samantha es una mujer con una pasado muy duro y que en la actualidad se hace cargo de una hermana enferma. Es la dueña de una agencia matrimonial y necesita conseguirle esposa a Blake para dar un empujón a su empresa.
Lo que no espera es que Blake ya tenga elegida para ese puesto y ¡es ella misma!.
Cierto es que El contrato no es una novela con un argumento novedoso, se sabe exactamente que va a pasar a lo largo de toda la historia pero eso no evita que me haya enganchado a ella.
Me ha encantado el estilo de la autora, sencillo y ágil, hace que la novela se te pase en un suspiro, y en mi caso que se me hiciera corta.
Los protagonistas también me encantaron. Empeñados en negar lo que sienten sabiendo que ese "contrato comercial" acabará muy pronto y negándose a entregar sus corazones.
El contrato es una novela muy sencilla y entretenida. Que nos cuenta una historia de amor muy tierna, rodeada de tensión sexual y momentos emotivos.
Primera novela que leo de la autora y espero que no sea la última, me ha dejado muy buen sabor de boca.
No suelo leer nada de romántica (uno o dos libros al año, y de los suavecitos), pero según he leído la sinopsis de esta novela, no sé por qué me ha llamado la atención. A lo mejor por su sencillez; que ya estoy un poco saturado de esta moda de enrevesar los argumentos. Y encima en la reseña lo pones genial, así que me lo apunto para cuando me dé por leer romántica en los próximos meses.
ResponderEliminarPues lo tendré en cuenta, ya que tengo el marcapaginas de el libro y lo busque por la red, pero esta es la primera reseña que leo y me pica mas la curiosidad.. asi que apuntadito queda :)
ResponderEliminarBesitos!
Últimamente necesito lecturas sencillas. Y si dices que es entretenida y con una historia de amor tierna... Personalmente no debería pedirle más. ¡Me lo apunto! :)
ResponderEliminarLo tengo ahí que no me decidía a leerlo, pero ya con esta son varias reseñas que leo que dicen lo mismo, que aunque la historia no es novedosa (como viene siendo normal en estos tiempos en este tipo de libros) si que engancha y gusta. Así que decidido lo voy a leer. Gracias por la reseña :)
ResponderEliminarBesos.
A mi la portada me echó para atrás, pensé que sería más de lo mismo que se ha publicado últimamente, cosa que no hubiera pensado si hubiera visto la portada original.
ResponderEliminarQuizás me anime ;)
Suena bien, quizá me lo apunte para futuras lecturas!
ResponderEliminarBesos!
Yo cuando vi la portada me tiro para atrás, pero bueno, parece que te ha gustado.
ResponderEliminarGracias por la reseña, besos :)
A mí me dejó muy buenas sensaciones :) Eso sí, el precio me parece abusivo, es una novela cortísima.
ResponderEliminarPues tomó nota, tengo ganas de leerlo . Un besin
ResponderEliminarApuntado! Me llamaba la atención pero me daba algo de miedo.. el caso es que me has vuelto a animar ^^
ResponderEliminarun besin
Se ve tan sencillita que me has tentado, que me apetecen lecturas de este tipo.
ResponderEliminarBesotes!!!
OH la verdad no me llama >-<
ResponderEliminarPero ¡¿qué es ese cambio de título y de portada?! Está claro que han querido aprovechar el tirón de la novela erótica para que este libro parezca uno más, y no me parece que lo sea por lo que leo en tu reseña. Ay, estas editoriales...
ResponderEliminarUn besito y feliz martes.
Xavier: La novela no tiene nada que ver con el tirón erótico como bien dices. No sé, por un lado creo que quizás si se quiso sumar al tirón pero por otro no se puede negar que la portada tiene mucho que ver con el título de la novela y con el contenido.
ResponderEliminarLo cierto es que la historia vale la pena :)
¡¡Vaya!! Pues fíjate que no le hacía mucho caso a este libro, y la verdad es que no tiene tan mala pinta como creía ^^ Gracias por la reseña, ahora lo veo con otros ojos ;)
ResponderEliminarUn besote!
El argumento está más que visto, pero si el estilo merece la pena, habrá que tener en cuenta a la autora.
ResponderEliminarYa he leído una reseña regularcilla sobre este libro, y otra (la tuya) buena...creo que le daré una oportunidad porque, como bien dices, aunque el argumento ya esté bastante visto, no deja de ser bonito...
ResponderEliminarMe lo leí en su día y al igual que a ti, aunque no es algo novedoso, me enganchó y me gustó.
ResponderEliminarPreciosa reseña.
Besos.
Bueno pues entonces por lo que cuentas, otra autora con la que me tendré que estrenar tarde o temprano jeje. Besos
ResponderEliminar¡Holaaaa! :3
ResponderEliminarNo tiene mala pinta. Ya me pensaré si le doy una oportunidad xD
¡Un besooo!
Conseguido, me lo apunto a la de ya. Eso de que se atraigan pero haya un contrato de por medio y por eso no quieren entregarse... Ya, he caído. en fin...
ResponderEliminarGracias por la reseña guapa!
Muá!
Seguro que lo disfruto, andaba detrás del libro ya que a Nebe la gusto bastante pero no me atrevia a dar el gran salto.
ResponderEliminarNo me espero una gran historia pero si algo que me enganche o me haga disfrutar <3 ya se cual será mi próxima lectura
besos
Oye pues tiene mejor pinta de la que esperaba. No tenía ni idea de qué iba porque esperaba el típica historia erótica que anuncia la portada. Lo apuntaré en la trastienda de mi memoria por si algún día se me cruza comprarlo.
ResponderEliminarPues estoy muy de acuerdo contigo. Sencilla y amena historia, predecible sí, pero también muy adictiva y se convierte en una lectura bastante satisfactoria.
ResponderEliminarUn saludo
Como puedo bajar el libro ??
ResponderEliminarGracias.