2 de diciembre de 2011

Una aventura secreta de Mary Balogh + Sorpresa



una aventura 
Título: Una aventura secreta
Autora: Mary Balogh
Editorial: Plaza
Publicación: Noviembre 2011
368 Pág.
Serie: 5º Huxtable

Tras un año de luto por su marido, Hannah Reid, duquesa de Dunbarton, ha decidido buscarse un amante. Constantine Huxtable, el hijo ilegítimo del conde de Merton, parece ser el candidato idóneo: apuesto, sexy, experimentado en los lances de amor y con una reputación tan cuestionada como la suya. Constantine también busca una nueva amante, pero este mujeriego irredento adora seducir, no ser seducido, y sentirse cazado por una duquesa no entra dentro de sus planes Y, a pesar de la fuerte atracción que le provoca la belleza de Hannah, la oveja negra de los Huxtable se niega a dejarse dominar por una mujer. ¿Conseguirá la duquesa domar su salvaje corazón? A veces, hasta el mejor cazador puede ser cazado…


Si algo tenía completamente seguro después de leer el primer libro de esta serie era que el personaje de Constantine Huxtable iba a ser mi favorito y su historia la más inolvidable. Quizás sea por eso que comencé Una aventura secreta con muchísimas ganas y unas horas después ya la había devorado.

Con es un personaje complejo, no ha tenido una vida fácil, todos se han empeñado en creer lo peor de él y por orgullo y terquedad él no ha cambiado las cosas. A pesar del dolor y el odio que tiene en su corazón esto no ha impedido que adore a sus primos aunque nunca podrá olvidar lo que su llegada les arrebató.

Obviamente no os voy a contar el pasado de Con ni los motivos de su dolor y resentimiento pero si os diré que es un personaje constante y de suma importancia en toda la serie, y es que a través de los cuatro libros anteriores iremos conociendo poco a poco su historia.

Como contrapunto tenemos a Hannah, una mujer que se casó con apenas dieciséis años con un hombre que podría ser su abuelo lo que desencadenó el escándalo entre la alta sociedad. Todos tienen una imagen de ella de frivola, interesada y casquivana, sin embargo nadie conoce a la verdadera duquesa.

La relación entre Con y Hannah quizás sea demasiado parecida a su antecesora, comiezan como amantes pero poco a poco se van enamorando, sin embargo por ello no se disfruta menos. A través de sus páginas iremos viendo como Hannah se abre cual flor y va dejando caer sus pétalos, como el mismo Con compara, hasta dejar salir a la luz a la verdadera joya.
La novela sobre todo trata de hacernos ver la imagen que la alta sociedad tenía de estas dos personas y lo que realmente son, como las apariencias casi nunca reflejan lo que guardan las personas en su interior.

Con y Hannah son dos personas que no creen en el amor y que jamás pensaron encontrarlo en los brazos del otro y que cuando llegan no saben como comportarse. Lo único que sienten es desconcierto y pánico.

Una aventura secreta me ha parecido el broche de oro ideal para esta serie. Una historia de amor preciosa con dos protagonistas a la altura.

Sobre la serie en general puedo decir que sobre todo me ha llamado la atención que en casi todas ellas uno de los protagonistas hubiera sido protagonista de un escándalo social y creo que la autora hace referencia en todas sus novelas a lo que comentaba antes, las apariencias y la realidad que ellas esconden.

Los Huxtable es una serie entrañable, sencilla pero sumamente emotiva que hará las delicias de las que como yo, amamos este género.




Hoy acaba la semana dedicada a Los Huxtable en Pasajes Románticos y gracias a Plaza & Janés os traemos una sorpresa.

Desde hoy día 03 de Diciembre hasta el Lunes 12 de Diciembre estará un sorteo activo en el blog en el que se podrá ganar un pack compuesto por Seducir a un ángel y Una  aventura secreta, las dos últimas novelas que componen la serie.

Seducir - copia-vert

Para participar solo tenéis que rellenar el formulario 
que os dejamos a continuación.

Las bases son las mismas de siempre:
Sorteo Nacional
Obligatorio ser seguidor del blog
El ganador se elegirá el día 13 mediante Random.org

En el formulario habrá una pregunta para aquellas personas que NO tienen blog así que solo la tienen que responder dichas personas. 


Muchísima suerte!

Bea y Dácil



20 Comentarios:

  1. oohhhhh, este libro me va a gustar!!! estoy convencida!! Es que además el prota ya me ha conquistado, sin saber nada de él *.*
    Además me encantan cuando los protas parecen una cosa que no son!!!! Me pueden estas historias!!!! ^_^


    OMG!!! Pero bueno, que peazo concursazo, no¿?¿? que calladito os lo teníais!!! ajjajajajajjajajajajja que genial!! yo me apunto de cabeza, ya lo sabéis, que quiero leerlos!!! Me llevo ya el banner al blog y en cuanto pueda relleno el formulario!!!

    Muchas gracias por la reseña y por el concur ^_^

    Un besotee grandeeee :D

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito... oh, lo de los pétalos y la verdadera joya que hay bajo las apariencias. Precioso!
    Muchos besotes romanticones.

    ResponderEliminar
  3. Lo de abrirse cual flor suena muy...*ejem* xDDDD Me gusta Con, tiene el toque de tortura que me gusta~ Con cara reseña te odio un poquito más, lo sabes verdad?
    Y suerte a todos los que participen en el concursazo :D!

    ResponderEliminar
  4. Genial, yo también me apunto...

    Ya mismo me pongo a realizar los anuncios respectivos. Aunque la verdad no sé cómo llenar el formulario. Igual algo se me ocurrirá ;)

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Dimiga, para acceder al formulario solo tienes que pinchar encima de la palabra al final de la entrada, te lleva directamente a él.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Vale, ya lo habéis conseguido, quiero leer la saga ;). Más libros a la lista, no me dan los días!

    Me gustan los personajes "atormentados", los hombres que esconden algo tras su fachada.

    Ahora ya es tarde pero espero que mañana rellene el formulario.

    Muchas gracias chicas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria leer a esta autora, veo que les gusta mucho!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la reseña, sobre todo la notaza, así que tiene buena pinta. Participaré en el concurso. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por el concurso!
    Precisamente me faltan estos dos libros, así que seguro que en cuanto tenga un ratito me apunto ;)

    un beso!
    Patro

    ResponderEliminar
  10. Excelente el especial chicas ^^ seguro me apunto!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. aissssss aisssss <3 me he puesto a dar saltos aissss aisss os quiero

    ResponderEliminar
  12. Ains, sorteáis justamente los dos libros que más te han gustado, no? Acabo de leer la reseña del 4º y la de éste está muy a la par...quiero leerla *__* ¿si no leyese los 3 primeros pasaría algo? XD Sé que no, pero soy como soy con las sagas, para bien o para mal...ains...

    Pues nada nada, probaré suerte con vuestro sorteo :) ¡Gracias chicas! Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de leerlo... al igual que los anteriores ^^ Balogh se está haciendo una apuesta segura en el género ;)
    El concurso simplemente genial! Me apunto, que no tengo ninguno ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el especial y muchas más gracias por el sorteo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que sorteo tan magnífico. Yo participo

    saludis vampiresa

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta la serie, así que me apunto al sorteo. Ahora si me toca tendré que comprarme las tres novelas anteriores... Ojalá ;)
    Gracias por el sorteo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. No se si valdrá ya, pero soy así de espabilada y me he dado cuenta del concurso cuando habéis puesto por FB que estaban dando los números...

    En cualquier caso, mucha suerte!
    Un besin! y gracias!

    ResponderEliminar
  18. Que alguien comparta el libro... por fis...

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena