26 de septiembre de 2011

Romeo, Romeo, Robin Kaye

Romeo_Romeo_Robin_Kaye-Terciopelo-092011 Titulo: Romeo, Romeo
Autora: Robin Kaye
Editorial: Terciopelo
Publicación: Septiembre 2011
Páginas: 320
PVP: 17€
Serie: 1º Domestics Gods



A Rosalie Ronaldi solo le preocupa su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofás…
Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante y lo mejor de todo: le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en labores domésticas…
Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella.
¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.

Valoración:

Este mes ha sido uno de los que más fuerte han apostado las editoriales por autoras inéditas en España.
Es el caso también de Robin Kaye de la que hasta que momento poco o nada conociamos.
Quizás el título y la portada pueden crear confusión, yo incluso llegué a pensar que era una novela de chick lit. Sin embargo al leer el argumento no pude menos que desear leerla.

¿Alguna vez habéis leído una novela donde la mujer es un completo desastre, deja las cosas tiradas por su casa, lleva meses sin limpiar y cuelga los sujetadores en la barra de la ducha?

Yo en un libro de RA no. En ese sentido Kaye es sumamente refrescante. Nos presenta a Rosalie como una mujer independiente y luchadora que no necesita a los hombres y desde luego no quiere compromiso.
Ella tiene sus reglas y no está dispuesta a cambiarlas ni aunque se le presente delante Nick Romeo, un hombre salido de los catálogos de Calvil Klein capaz de derretir el corazón de cualquier mujer.

Nick es un atractivo millonario acostumbrado a recibir de las mujeres justo lo que el desea. Cuando surge la palabra matrimonio huye despavorido a los brazos de la siguiente conquista.
Sin embargo con Rosalie es diferente, ella es diferente. No RomeoRomeoCover lo presiona, no lo abruma, incluso en ocasiones lo ignora. ¿No es ese suficiente aliciente para él?
Nick empezará a enamorarse de Rosalie, de su perro Dave y de su apartamento. Aunque sea el mismo quien tenga que limpiarlo a diario…

Que puedo decir, la novela es fresca, entretenida y peculiar. Se me ha pasado en un suspiro y me he pegado su lectura con una sonrisa en los labios.

El perro es un cachondeo, las escenas de este con Nick no tienen desperdicio. Luego imaginar a ese pedazo hombre yendo detrás de Rosalie en el apartamento recogiendo lo que esta ensucia, doblando su ropa interior, aspirando la casa y limpiando los baños me ha parecido de los más divertido.

Los personajes secundarios son buenísimo, Gina, la mejor amiga de Rosalie que es algo así como la “enana gruñona”, Rich, el hermano de esta, pícaro y seductor, Mike el médico chulo que recoge las sobras de Nick…

Romeo, Romeo me ha encantado, desde el principio hasta el final, he disfrutado como  hace mucho que no hacia y no negaré que me lo he pasado bomba.
Aún así recalcó que no es una gran historia, muy sencilla, sin artificios (ni falta que les hace).

En esta novela encontraréis, escenas divertidas, diálogos chispeantes, ternura, una historia muy sencilla y sexy y una de las proposiciones de matrimonio más divertidas (por sus palabras) que yo me he encontrado.

Una de las sorpresas más agradables del año. Por una vez y sin que sirva de precedente, me ha encantado saber que este es el primero de una serie que continua con la historia de Mike, luego Gina y por último Rich, solo espero que Terciopelo se anime a publicarlas muy pronto.

25 Comentarios:

  1. A mi me encantó y me sorprendió mucho cuando lo leí, no me esperaba una historia como tu dices, tan refrescante y buena detrás de esta portada. Una sorpresa muy buena, me alegro de que coincidamos en este .
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí que me has convencido del todo. ¡Lo quiero!
    Me apetece mucho y por lo que dices es muy muy refrescante y.... ¡contemporáneo!
    Me gusta el perfil de los protagonistas.

    ¡Gracias por la reseña!
    Más que apuntado está.

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Otro que va a mi lista interminable de libros con los que hacerme el día que me toque la lotería, xD
    Me ha gustado la reseña y me has convencido para que me entren más ganas de leerlo. Me alegro de que te gustara. =)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Este me lo apuntó a la de ya. Que buena pinta tiene.
    Muy buena reseña ^^.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo tambien lo quiero pero si es una serie que continua no quisiera leerlo y quedarme con las ganas de saber qué pasa en la continuacion.
    besos y muy buena tu critica!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ja,ja! Tiene pinta de divertida y mira que no me apetece mucho nada en plan romántico, pero esta novela parece diferente, así que la tendré en cuenta si la veo por ahí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Lo quiero leer, en el momento en que leí la sinopsis supe que me iba a encantar!! claro que sii, ya era hora de que el hombre fuera el que hiciera todos los quehaceres!!! ajaajjajajajjajaj

    Muchas gracias por la reseñaa guapii :D

    Un besotee

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto, que con la reseña me ha llamado muchísimo la atención.

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno! no me llamaba nada la atención pero con esa chica como protagonista como para no plantearse su lectuira xD
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. De primeras no me llamaba este libro, pero tras leerte me has hecho cambiar de opinión. Habrá que buscar este libro, que promete un buen rato de lectura entretenida.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. nena!!! me has picado!!!! dime que me lo vas a dejar!!!! ^^

    muy chula la reseña ;) quiero leer esas proposiciones XDDDD

    ResponderEliminar
  12. Vaya, suena muy pero que muy interesante!
    Habrá que buscarlo!
    Besosss.

    ResponderEliminar
  13. No pinta mal, al menos con la sinopsis me identifico un poco con la protagonista :) soy un puro desastre jijiji...
    Por la puntuación me lo apuntaré, pues si es el primero de una serie no hay dejar pasar la oportunidad.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Fíjate, pues yo también estaba convencida de que era una novela chick lit. En fin, creo por lo que comentas que mezcla la historia de amor con buenas dosis de humor, desde luego la prota parece bastante atípica. No pensaba leerla pero ya me has puesto en dudas....

    ResponderEliminar
  15. Dacil¡¡¡la protagonista soy yo^^lo dejo todo tirado por mi casa <3 la pintas genial¡¡¡¡¡me gustan los secundarios de lujo y a los que has descrito me he reido con la mejor amiga^^y tenemos hasta un perro¡¡¡¡¡genial¡¡¡¡¡ <3
    lo tengo en cuenta¡¡¡¡no me quiero arruinar este mes

    ResponderEliminar
  16. "¿Alguna vez habéis leído una novela donde la mujer es un completo desastre, deja las cosas tiradas por su casa, lleva meses sin limpiar y cuelga los sujetadores en la barra de la ducha?"

    Con esta frase, sin duda, has llamado mi atención. Justo lo que no ha hecho antes el título, ni la portada del libro. Y es que no me atraía mucho... pero no sé, me ha gustado tu reseña, y puede que acabe leyéndolo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  17. no se ve naaada mal chicas ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta excelente!!! Así, sencillo, fuerte, divertido, todo.
    Sólo de leer como es la protagonista, ya me dan ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña, me lo apunto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!!
    NO me llamaba mucho este libro, pero después de tu reseña, me ha entrado el antojo jajaja.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Con la portada que tiene jamás me hubiera acercado a menos de 15 metros de este libro xDD Pero la verdad es que la protagonista me llama la atención y aunque la historia sea sencillita... :3 si lo sacan en bolsillo me lo compraré seguro~

    ResponderEliminar
  21. Lo estoy empezando a leer y ahora mismo pienso seguir con él (¡me has puesto los dientes largos y eso que lo tengo, mala! XDD). La verdad es que por la portada quién diría que esconde un libro tan genial.

    Un besote wapi!!

    ResponderEliminar
  22. Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!
    Vale, ya está en la wishlist apuntado. Chica desastre + perro + diálogos chispeantes... ufff tiene que ser MÍO

    ResponderEliminar
  23. Con esta maravillosa reseña como no desear el libro? Aish! voy a probar suerte en el concurso y, si no, a mi wishlist!!!!

    ResponderEliminar
  24. No había leído esta reseña.
    La vdd este libro me llamó desde que leí la sinopsis (así tenga una portada tan cutre en español XD). Parece que es de la clase de libros que me gustan: sencillos, románticos y divertidos
    Lo tengo en mi lista y espero echarle mano prooonto ;)
    Gracias por la reseña :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena