13 de noviembre de 2014

Arenas movedizas, Mar Carrión



Cuando Jennifer Logan se encuentra con Luc Coleman, intentará por todos los medios recuperar al hombre que una vez amó. Luc acaba de salir de la cárcel tras pasar diez años en prisión. Su agente de la condicional le ha buscado un empleo de operario en Naviera Logan, la empresa de la familia de Jennifer, donde ella misma trabaja. Pero, lejos de sentirse un hombre afortunado, la reaparición de Jennifer en su vida amenaza con hacerle revivir antiguas emociones que él pensó que había olvidado. Ella es una mujer con éxito que ha triunfado en todos los aspectos de la vida excepto en el amor, porque lo que una vez sintió por Luc, le ha impedido amar a otro hombre. Ahora, diez años después, sus caminos han vuelto a cruzarse, pero las circunstancias son totalmente distintas. Jennifer no encontrará otra forma de comunicarse con él más allá del sexo, y mientras un hombre comienza a seguirla, se verá arrastrada a mundo tan turbio y peligroso como las arenas movedizas.
¿Podrá Jennifer asumir los riesgos que supone recuperar el amor de Luc?


Con el paso del tiempo y la evolución de sus novelas Mar Carrión se ha convertido en una de mis autoras imprescindibles dentro de la Romántica Adulta. Es una apuesta segura sea cual sea el género en el que se embarque y esta vez no ha sido diferente. 

Luc Coleman ha pasado diez años en la cárcel pero pese a los malos momentos y a la pérdida de libertad jamás se ha arrepentido de lo que hizo. Ahora sólo desea labrarse un nuevo futuro y dejarlo todo atrás, sin embargo no espera que el pasado se le plante delante. 
Jennifer Logan  es hija de un importante empresario de Maryland, empresario dueño de Naviera Logan en la que ella trabaja y en la que es destinado Luc dentro de un programa de reinserción laboral. 
El reencuentro es inevitable y vuelven a resurgir los sentimientos que los unieron más de diez años atrás. 

A pesar de lo que pueda parecer la estancia en la cárcel por parte de Luc no lo ha convertido en un hombre atormentado en exceso, tiene sus secuelas como es normal pero está más herido por los acontecimientos que desencadenaron que el cometiera el delito que por este en si. Es consciente que un expresidiario nunca será visto con buenos ojos y menos por la clase alta en la que se relaciona Jennifer y es por ello que continuamente intenta alejarse de ella. Por eso y porque no desea volver a sentir. 
En Jennifer por el contrario encontraremos a una mujer tozuda y obstinada. Se ha reencontrado con el amor de su vida y está decidida a conquistarlo como sea. 

La novela tiene el toque inconfundible de Carrión tanto en lo que respecta a la subtrama de suspense - con ese misterioso hombre que vigila y persigue a Jennifer - como en la relación amorosa entre Luc y Jennifer,  apasionada y y profunda. Aunque reconozco que me ha sorprendido el erotismo con el que ha envuelto la historia. Contiene muchas más escenas sexuales que en sus anteriores novelas, pero al igual que todo lo demás Carrión se desenvuelve en ese terreno de forma magistral.  ¡Qué escenas...!

La historia me ha gustado muchísimo. Es empezarla y devorarla sin apenas darte cuenta y eso es algo que agradezco infinitamente como lectora. Los secundarios, aunque escasos, son muy buenos y por supuesto espero que la hermana de la protagonista tenga su propia historia. La única pega que le puedo poner es que es, quizás, demasiado previsible. Estoy acostumbrada a algo más de tensión en sus novelas. Siempre me quedaré con su faceta de suspense - romántico. 

¿Qué más puedo decir? La autora nunca me ha defraudado. En esta ocasión nos deleita con una novela sobre segundas oportunidades. La de Luc para reconducir su vida, la de Jennifer por conquistar una segunda vez el corazón de Luc y hacerle entender que ambos se merecen esa felicidad. Una historia cargada pasión, erotismo y mucha ternura. 



Terciopelo  13/11/2014      /        288Pág.         /         14.95€

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena