16 de diciembre de 2013

Lo mejor del 2013 (1)

Llevo unos días haciendo la entrada, como cada año, de mis mejores lecturas. Y pensando en ello me he acordado de una frase que me  decían mucho en mi adolescencia "no quieras crecer tan rápido que cuando llegues a los veinte los años se te pasarán volando". ¡Qué razón!
¿No estábamos hace dos días quitando los adornos navideños? ¿No fue hace na' que estaba subiendo al blog una entrada con mis propósitos literarios para el año 2013?

No tengo ni idea donde se ha ido este último año, como no tengo ni idea donde se han ido los últimos seis. No se si es una percepción mía pero me da la sensación que cada vez el tiempo vuela más. 
En fin, dejo de lado mi vena nostálgica de estos días y procedo a dejaros con el resumen de las mejores lecturas, para mi, de esta ya casi finalizado 2013.

Como ya viene siendo costumbre lo voy a dividir en dos entradas, más que nada porque aún quedan un par de semanas y no sé si caerá alguna joyita digna de entrar en la lista. Así que procedo a dejaros con los libros más destacables de la primera mitad del año. 

Ojeando en Goodreads me he dado cuenta que sólo ha habido una novela romántica que se ha llevado este año mi 5/5 y no ha sido en la primera mitad del año. Es por ello que no puedo hacer un ranking como me gustaría. Me conformaré con poner las que más me convencieron. 


Lo mejor de la Romántica Adulta





- Días de lluvia, Ángeles Ibirika
. La boda de la temporada, Laura Lee Gurkhe
- Amante de nadie, Mary Balogh
- Niebla en el pasado, Ana R. Vivo
- La tormenta del Arcángel, Nalini Singh



Otros géneros:

Si bien la RA no me otorgó en la primera mitad del año novelas inolvidables otros géneros como la sentimental el triller psicológico y el humor si que lo hicieron.






Este es el resumen de los seis primeros meses del año. En la última semana de Diciembre os traeré la segunda parte, pero si os adelanto que el único 5/5 del año en Romántica se lo ha llevado un libro que he leído esta misma semana. 

¿Coincidís conmigo en alguno de la lista?

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena