17 de noviembre de 2013

El pacto, Catherine Bybee





Serie: Casaderas II

CARTER BILLINGS: Con su pelo rubio ceniza y su atractivo de estrella de Hollywood, Carter podría tener a la mujer que quisiera. Cuando empieza la campaña para convertirse en gobernador de California, sabe que debería sentar cabeza y formar una familia. Por eso le propone a la casamentera profesional Eliza Havens que se case con él... por conveniencia, aunque por alguna razón Eliza se ha negado en redondo.

ELIZA HAVENS: Eliza está feliz de que su amiga Sam haya encontrado a un marido tan rico y adorable como Blake Harrison. Además, el mejor amigo de Blake, el sexy y elegante Carter Billings, la vuelve loca. Nunca se había peleado tanto con un hombre... pero tampoco había conocido a ninguno que le alterara el ritmo cardíaco de esa manera. Eliza se gana la vida emparejando a personas solitarias, sin embargo, un oscuro secreto de su pasado hace que descarte absolutamente casarse. O al menos así había sido hasta ahora.

Hace unos meses os hablaba de El contrato una novela muy sencilla de una autora desconocida en nuestro país. La trama era, como digo, sencilla, previsible pero gracias a los personajes, a la narración ágil y a una historia preciosa logró ganarme. 
Este mes ha salido a la venta El Pacto, segunda novela de la serie Casaderas. Como ya me imaginé la novela está protagonizada por uno de los personajes que ya conocimos en la anterior y ella es Eliza, la mejor amiga de Sam y socia en su empresa de "casamenteros" Alliance. 

Siguiendo la línea de la serie en esta ocasión también los protagonistas deberán casarse por conveniencia. Desde el primer momento veremos que la historia se desarrolla en un ambiente de lujo y glamour. El protagonista, Carter, es un juez de renombre que ahora ha decidido pasarse a la política y lucha para ser el gobernador de California. Sabe de buena tinta que sus votantes quieren la imagen de un hombre hogareño, familiar y honesto, una pelea en un bar de carretera pondrá en peligro su sueño y es ahí donde entra Eliza. 

Se conocen desde hace años y se detestan, lo que por supuesto no es más que parte de la atracción que siempre han sentido pero ninguno de los dos se ha atrevido a dar el paso. 
En un principio pensé que esta novela iba a pecar de lo mismo que la primera: previsibilidad, sin embargo hubo un pequeño giro que me sorprendió bastante. 
A pesar de la imagen dicharachera y fresca de Eliza pronto se nos desvelará su pasado, todo el sufrimiento y traumas que tuvo que afrontar y, como no, la forma en que su pasado regresa bruscamente poniéndola en peligro. 

El Pacto es una novela sencilla, con una trama muy buena y unos personajes maravillosos. Carter enamora en su papel de guardaespaldas preocupado y Eliza como una mujer fuerte y luchadora que lo único que siempre ha anhelado es una vida normal. 
La relación entre ambos es pasional, atrevida, tierna y llena de mucho amor y protección.

Por si todo esto fuera poco volveremos a reencontrarnos con Sam y Blake y su forma tan peculiar de demostrar su amor. También conoceremos a la que supongo que serán las protagonistas de las próximas novelas pertenecientes a la serie, Gwen (Fiancé by Friday) y Karen (Single by Saturday).

El Pacto es la novela perfecta para disfrutar en una tarde, sin complicaciones, sin revuelo, sencillez y mucho amor. 



Debolsillo, Noviembre 2013      /      336Pág.      /      9.95€

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena