11 de octubre de 2013

Regálame París, Olivia Ardey

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…


Esta misma semana salía a la venta la esperadísima nueva novela de Olivia Ardey. Sabéis que es una autora que nos encanta en este blog.

Regálame París, como bien dice su título nos traslada a la ciudad del amor. Yolanda, nuestra protagonista, llega allí gracias a un fin de semana prometedor que acaba frustrándose pero gracias a ello decide quedarse en París para reconciliarse con su pasado y buscar la huella que su difunto padre dejó allí, y por supuesto esto le dará ocasión de conocer al galán de la novela, Patrick.

Patrick será el casero de Yolanda y es inevitable no enamorarse de él desde el principio. Atractivo, seductor, sexy y con aire un poco bohemio, se siente atraído desde el primer momento por Yolanda y no entiende como ella puede tener tan poca seguridad en su atractivo y lo que produce en los hombres. 

Regálame París es una historia sumamente sencilla, esperaba incluso un poco más de traba en la relación entre ellos ya que ambos tenían claro que sería una aventura de tránsito, sin embargo todo pasa de manera natural y sin obstáculos. 
A pesar de lo que pueda parecer Olivia no se conforma con narrarnos la historia de amor, también nos llevara por la reconciliación de Yolanda con su pasado y las sorpresas que este le depara. La relación de Patrick con su padre y su nueva familia y las maravillosas amistades que Yolanda forja en París. 

Sobre todo me ha sorprendido que es una novela que dentro de su sencillez toca muchísimos temas y todos ellos reales e importantes. En la historia nos vamos a encontrar con personajes muy entrañables y con escenas que pasan de la ternura, la pasión y el amor de Yolanda y Patrick a las escenas pícaras, divertidas y traviesas de Yolanda con su nueva pandilla de amigas. 

Como he dicho Regálame París es una novela sencilla pero muy completa con la que pasar un rato maravilloso y dar un precioso paseo por la ciudad del amor. Con la que disfrutar de una  de esas historia de amor apasionante que nace donde menos te lo esperas. 

Fuera de esto, me quedo a la espera que Olivia regrese con una novela más profunda, de esas que me enamoran. 

Edi. Versátil, 07/10/2013   /    288 Pág.   /   15.90€ 

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena