10 de octubre de 2013

Noticias varias

Hace tiempo que no publicamos otra cosa que no sean reseñas. Como hoy no me apetece reseñar os traigo un par de noticias. 

La primera me acaba de dejar de piedra. La noticia es de hace una semana pero como he estado sin ordenador no me había enterado


Thomas Leo Clancy Jr., más conocido como Tom Clancy, ha fallecido este miércoles los 66 años en un hospital de Baltimore. 
Entre sus obras más conocidas se encuentran «La caza del octubre rojo» (su primera novela publicada, con la que ganó casi un millón de euros y le valió un contrato de tres millones de dólares para sus tres siguientes libros),«Juego de Patriotas», «Peligro inminente» y«La suma de todos los miedos»todas ellas llevadas a la gran pantalla.
* Información extraída de ABC

Nunca me he animado a leer nada del autor pese a que he leído numerosas reseñas y opiniones sobre sus novelas. ¿Habéis leído algo suyo?






Un libro precioso con 35 cuentos y 36 ilustraciones que son una delicia y cuyos beneficios íntegros irán a parar a la Fundación Luis Olivares para niños con leucemia
Podéis comprarlo en Amazon por 9.88€

Hace unos días salía a la venta Cuentos de ciudad esmeralda (Mensajeros de Oz). Un libro muy especial que ha llevado mucho trabajo. Sus beneficios serán para la Fundación Luis Olivares para niños con Leucemia
Os dejo la información y donde podéis comprarlo.







 



¿Sabéis quien está detrás de esta novela?. J. K. Rowling. Tras descubrirse que tras el seudónimo se encontraba la autora de Harry Potter las ventas han subido como la espuma. Se ha vuelto a reeditar y como no podría ser de otra manera en España también pasará.               
       El próximo 14 de Noviembre saldrá a la venta El canto del cuco bajo el sello de Espasa. Con un precio de 20€ y más de 500 páginas.  Parece que en esta ocasión Rowling se pasa a la novela negra. Habrá que ver como se desenvuelve en este género. 
* 20 Minutos



Por último os dejo con el nuevo Premio Nobel de la Literatura 2013. La escritora canadiense Alice Munro.
La última vez que se concedió dicho galardón a una mujer fue en el año 2009 así que me alegro muchísimo de este premio pese a no conocer demasiado las obras de esta autora.  Para la academia destaca su estilo armonioso y realismo psicológico.  
Sus título más conocidos Entre sus trabajos más notables destaca Who Do You Think You Are? (1978), Las lunas de Júpiter (1982), Escapada (2004), La vista desde Castle Rock (2006) y Demasiada felicidad (2009). La colección Odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio (2001) inspiró la película Lejos de ella  (2006), dirigida por Sarah Polley.

* Inf. extraída de 20 Minutos

Esto ha sido todo por esta vez. Espero sacar ganar y escribir las reseñas que tengo pendiente. 
Buen resto de semana a todos!


© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena