5 de octubre de 2012

Lectura conjunta, El devorador de libros

Hoy tocaba reseña pero lo hemos cambiado para comunicaros que junto a Book Eater y Telaraña de libros vamos a comenzar la lectura conjunta de la novedad de la Editorial Maeva El devorador de libros de Rebecca Makkai.

Podéis seguir nuestras impresiones sobre la lectura en Twitter mediante el hashtag #DevoradorDeLibros

La lectura durará desde hoy hasta el 22 de Octubre y para animaros un poco a que os apuntéis se sortearán 15 libretas de la novela entre las personas que participen en la lectura conjunta.

Podéis ver las fotos de dichas libretas, y la forma de apuntaros en la lectura conjunta, y de esa forma entrar en el sorteo,  en la siguiente entrada en el blog de Beleth, Book Eater.

No me queda sino animaros tanto a que os unáis como a comentar a través de Twitter.




El devorador de libros
Rebecca Makkai
Maeva
320 Pág.
17.90€

 Lucy Hull, una joven resignada a trabajar como bibliotecaria de libros infantiles en un remoto pueblo de Missouri, ayuda habitualmente a su lector preferido - Ian Drake, un niño de diez años obsesionado con la lectura - a escoger libros a escondidas de su madre, una mujer autoritaria que pasa por la censura todo lo que el niño quiere leer. La inercia existencial de Lucy la lleva a tener una vida de pocas emociones, hasta que se topa con un dilema moral cuando conoce el plan que ha preparado Ian para escapar del control de su madre.
 

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena