23 de noviembre de 2011

Siete noches para la eternidad de Evangeline Collins

Título: Siete noches para la eternidad
Autora: Evageline Collins
Editorial: Esencia
Publicación: 15/11/2011
347 Pág.
18€

Serie: 2º Los placeres del pecado

Tras la muerte de su padre, Rose Marlowe se encuentra en la miseria, con multitud de deudas por saldar y un hermano menor al que mantener. Consciente de que sólo le queda una salida, decide acudir a un decadente burdel de Londres, donde durante una semana al mes ofrecerá sus servicios a cambio de dinero.

Su belleza inigualable, así como su elegancia y su destreza en el arte del placer, la convierten en poco tiempo en la meretriz más deseada. Hasta que recibe la visita del acaudalado y atractivo James Archer, una alma solitaria como ella. James no es como sus otros clientes y Rose no puede evitar entregarse a él una noche, que acaba convirtiéndose en una semana de inigualable placer y en la posibilidad de haber encontrado el amor de su vida.


Hace unos meses os dejaba la reseña de El acompañante, la primera novela de la serie Los placeres del pecado.
En ella conocimos a una joven mujer infeliz debido a su pésimo matrimonio que encontraba en brazos de un hombre de compañía el amor que siempre había soñado.

No sé porqué yo pensé que la segunda novela sería de alguno de los hermanos de Bella, su protagonista. Con esa percepción comencé esta segunda novela. Sin embargo pronto se me hizo evidente que estaba equivocada. El lazo de unión de la serie es el burdel, o casa del placer de Madame Rubicon y no las relaciones familiares.

En esta ocasión conoceremos a Rose, una mujer de buena familia que se queda sola al frente de la casa y el cuidado de su hermano pequeño. No queriendo tocar las  propiedades que deben ser heredadas por su hermano decide vender su cuerpo una semana al mes en burdel.

Por otro lado tenemos a James, un hombre que ha sabido labrarse un futuro de la nada, ser aceptado en los más altos círculos sociales. Pero todo ello no le ha otorgado la felicidad, lleva tres años casado con una mujer que lo humilla, lo odia y le hace la vida imposible.

Llevado por la desesperación James acaba contratando los servicios de Rose, nunca le ha sido infiel a su mujer pero la necesidad de cariño, de sentirse amado por alguien lo lleva a los brazos de Rose.

Al igual que el acompañante esta historia es preciosa. Aunque en un principio pueda parecer bastante superficial y basada solo en el sexo lo cierto es que sus historias siempre tienen un fondo mucho más complicado.

Tanto Rose como James son dos personas que nunca se han sentido queridas ni amadas, obligadas a llevar una vida que detestan encuentran en el otro lo que siempre desearon: alguien a quien amar y quien los amara.

Sin embargo nada será fácil. Rose siempre será considerada una mujer que vendía su cuerpo y James esta casado. Una historia que transcurre cuando los divorcios no están consentidos y donde las apariencias lo son todo.

En siete noches para la eternidad he encontrado de nuevo una historia sencilla pero apasionante. Llena de ternura, esperanza y sobre todo mucho amor. De nuevo Collins  me ha enamorado. 

Hasta el momento, y según la web de la autora, estas son sus dos únicas obras, así que nos tocará esperar que escriba más. 


© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena