17 de octubre de 2011

Caricias de hielo, Nalini Singh.


Título: Caricias de hielo.
Autora: Nalini Singh.
Editorial: Plaza&Janés.
Fecha de publicación: Octubre 2011.ISBN: 9788401383830Serie: 3º- Psi/Cambiantes.
Precio: 17,90€.


Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los Psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades le han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible.
Antes de ser abducida, brutalmente torturada y mentalmente violada por un poderoso asesino en serie Psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha vuelto con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero en cuanto se descubre un primer cadáver víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, Brenna teme que la sensibilidad diabólica que merodea en su interior, consecuencia de la cautividad y las torturas, la haya convertido en aquello que más teme.
Consciente de que Judd Lauren es el único que puede entenderla y ayudarla, recurre a él, aunque su faceta sensual se rebela contra la personalidad fría e inhumana del guerrero.
Y el deseo estallará entre ellos, y su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también sus vidas.


Aunque sus caricias sean de hielo, Judd nos hará sudar la gota gorda. Creo que no existe en el mundo nada tan atractivo, como un hombre torturado, y lleno de heridas psíquicas. Nuestro Psi, no es sólo un macho duro, al que le cuesta expresar sus emociones, ya que “en teoría” carece de ellas. Años de duro entrenamiento, muertes y sangre, se ocuparon de ir enterrándolas en lo más profundo de su interior, y sólo Brenna, con su ardiente temperamento, será capaz de hacerlas aflorar.

Si bien “La noche del Jaguar”, me pareció demasiado similar a la primera obra de la saga, “La noche del Cazador”, esta historia es más... más todo. En nada se parece nuestro Psi Judd, a nuestros anteriores y fogosos protagonistas, Lucan y Vaughn, que precisan  del contacto físico y los privilegios de piel para vivir, mientras que para acercarse a nuestro Psi hay que pedir una instancia, y arriesgarte a un rechazo absoluto.
Me ha encantado este cambio, lo encuentro refrescante, y muy sexy. Lograr franquear la muralla que envuelve a Judd no será tarea fácil, pero desde la primera página sabrémos que Brenna lo logrará, y será una gozada observarla mientras que lo consigue.

Entre nuestra pareja hay mucho más que dos escenas de cama, ya que costará, dios y ayuda, encontrarlos entre sábanas. Sin embargo la tensión sexual reinante durante toda la novela, así como las ardientes peleas: con garras y arañazos; las amenazas y celos; llevadas a cabo con mucha pasión pese al dolor que estas podrían causarles, irán haciendo las delicias de los lectores.

Es imposible dejar de lado a los secundarios: a los que fueron,...... y por supuesto, a los que serán. Muchos me llaman la atención. Me cautivan, y me hacen preguntarme ¿Qué será de ellos?, pero el que ocupa gran parte de mis pensamientos, y brilla como el sol en cada una de sus apariciones es mi lobo, Hawke. Sé que sufrió una perdida, así como sé quién va a ser su protagonista, y lo mucho que promete esa pareja. ¡Estoy desesperada por esa novela!

Después de leer las novelas de Rafael, y las dos primeras de esta saga, creía que ya me había hecho inmune a la magia de Nalini Sing, pero estaba equivocada. Una vez más ha conseguido enamorarme, y dejarme sin palabras, cuando callarme a mí no es tarea fácil. Ésta ha sido para mí la mejor novela de los Psi/Cambiantes, y no puedo salvo esperar con ansias la siguiente entrega.





Ahora sólo podemos consolarnos con pobres sucedáneos hasta que podamos catar la cuarta novela de esta saga, protagonizada por ....
....Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta.
Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce…
Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado. 
 Info extraída de la web autorasenlasombra




© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena