5 de octubre de 2011

Su único deseo de Kimberly Killion

su-unico-deseo_9788408103653Título: Su único deseo
Autora: Kimberly Killion
Editorial: Esencia
Publicación: 02/09/2011
Páginas: 384
PVP: 16€
Novela Independiente

Argumento:


Con astucia y sigilo, Lizbeth Ives, hija del noble y respetado verdugo de la Torre de Londres, frustra una ejecución que debía llevar a cabo su padre y ayuda a escapar a Broderick Maxwell, un espía escocés acusado injustamente de traición.
Consumidos por el miedo y guiados por la pasión, huyen hacia el norte a lomos de un caballo robado… Sólo un cuervo los acompaña en su viaje. ¿Acaso se trata de un mal presagio? No pueden detenerse. Si los capturan, serán ejecutados. Y si consiguen llegar a Escocia, él la reclamará como suya… para siempre. 


Valoración: 

Cuando vi la publicación de esta novela lo primero que me llamó la atención es que por fin podíamos leer una novela única, sin neccesidad de estar esperando por una continuación. 

El comienzo de Su único deseo me recuerda al de Honor y pasión de Julie Garwood, un guerrero a punto de morir en manos de un verdugo y una dama dispuesta a todo por salvarlo, aunque no lo conoce… 

Lizbeth es la hija del verdugo del rey, su padre es el encargado de ejecutar a los traidores y delincuentes y Liz no puede vivir con ello. El peso del dolor y los sucesos vividos la han convertido en una joven miedosa que se asusta a la menor ocasión y tiene sus razones para ello.
Aún así saca valor y decide irse a Escocia con Broderick un temible guerrero del killion_desire que nada 
sabe, pero el único hombre que la hace sentirse segura… 

A través de sus páginas conoceremos los sucesos por los que ha tenido que pasar Liz y porqué se ha convertido en esa mujer. Y también veremos que en el fondo lo único que siempre ha querido es librar a su padre de su trabajo, enamorarse y formar una familia. 

Por su parte Brock debe ponerse al frente de su clan, tiene un contrato firmado para casarse con otra mujer pero sabe que jamás podrá dejar a Liz. El lema de su familia es Lucha, Honor y Amor y está dispuesto a cumplirlo hasta las últimas consecuencias. 

Tengo que destacar a la abuela y la madre de Brock, dos mujeres de armas tomar y totalmente distintas al tiempo al que viven. Guerreras espada en mano que luchan en batallas y defienden a su familia como de lugar. 

Resumiendo, en Su único deseo encontraréis una novela sencilla, que aunque no nos cuente nada nuevo logra engancharte hasta el punto de leer el libro del tirón.
Escenas tiernas, tristes y emotivas pero también diálogos divertidos y mucha pasión. Y lo mejor, como ya he dicho, ¡Es único! 


© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena