25 de agosto de 2011

II Quedada "En Canarias leemos una hora más"


Aunque nos cueste resignarnos, es inevitable, el mes de agosto llega a su fin, y con ello el ocaso de nuestras vacaciones. Este año, sin embargo, ansío que llegue. Aunque sólo pronunciar este mes evoque en mi mente las palabras: libros, uniformes, estrés y depresión postvacacional, estoy eufórica, y es que amigos el 17 de septiembre está a la vuelta de la esquina, y nuestra 
II Quedada “En Canarias leemos una hora más”, al alcance de una mano.

Ahora solo les puedo pedir un último esfuerzo: Rellenad este FORMULARIO, (gracias eclipsiana xDD), para poder programar las actividades y reservar el restaurante.

Sin más, les dejo el itinerario de la Quedada, con el firme convencimiento de que este año nos lo pasaremos igual o mejor que el pasado.  


Punto de Encuentro: Plaza España.



Hora: 10:30



¿Cómo encontrarnos?: Aunque somos viejos conocidos, y a algunos nos paran por la calle, incluso los autores xDD, no está de más que nos hagamos unas tarjetas o camisetas identificativos, si no, pues como diría Elwen: “Buscad el mogollón”.



¿Qué haremos?: Divertirnos, hablar de libros, conocernos o reencontrarnos, mientras paseamos y miramos librerías, por supuesto.



Canariones:  Las personas que vayan a venir de Las Palmas tienen su mayor aliada en Alishea, que está al día en todas las ofertas tanto de barcos como de avión. Hemos estado mirando y tenemos coches suficientes como para ir a buscarlos al aeropuerto, y si venís en barco, estamos al lado.




Para cualquier duda, reclamación o dilema nos pueden enviar un mail a Pasajes Románticos, El Sueño de Alishea, Divagando entre Líneas o Midnight Eclipse.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena