6 de mayo de 2011

Cuando te encuentre de Nicholas Sparks



Título: Cuando te encuentre
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca
Publicación: 2 de Mayo
Número de páginas: 368
PVP: 19€
Novela Independiente.

Argumento: 
Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

Valoración:

El Miércoles nos llegaba por sorpresa esta última novela de Nicholas de Spark. Yo, que tengo algo así como una obsesión con el autor me volví loca de contenta, dejé de lado todo lo que estaba leyendo y me prepare para pasar unas horas maravillosas sumergida entre sus páginas...

Quien haya leído libros de este autor sabe que tiene predilección por el drama, por dejarnos con un nudo en la garganta y que terminemos llorando. Cuando empiezo un libro de él se que voy a eso y me encanta. Pero en esta ocasión Sparks ha decidido dar un poco de descanso a nuestros ojos y nuestro corazón y simplemente nos deleita con una historia sumamente sencilla pero no por ello menos preciosa que las anteriores.

Cuando te encuentre nos habla de la vida, del dolor y las secuelas que deja la guerra. De la desilusión de un matrimonio fracasado, la lucha de una mujer soltera por sacar a su hijo adelante y la fe de un hombre devastado por sus recuerdos que se aferra a una fotografía como un ancla para vivir.

Desde el primer momento la historia de Logan y Beth te arrastra sin poder evitarlo y quieres conocer todos los detalles, ¿dónde encontró la foro? ¿por qué esa foto estaba en Irak? ¿de quién es?...¿llegarán a encontrarse? ¿qué pensará Beth de que un hombre haya pasado cinco años con su fotografía en el bolsillo?.

Todas las preguntas se irán resolviendo a lo largo de casi cuatrocientas páginas maravillosas, que nos contaran una historia de amor muy tierna y mágica. También tendremos como secundarios a Ben un niño muy especial, Nana, la abuela de nuestra protagonista y Zeus, el perro de Logan que aportara el toque de ternura y diversión de la historia.

Como siempre me sucede con este autor me he quedado encantada y totalmente enamorada de sus protagonistas, la historia, todo el conjunto.
Espero con ansia que se publique muy pronto alguna novela de el y a todos la recomiendo encarecidamente.

(4.5/5, No le doy la máxima puntuación porque mi vena masoquista quería soltar la lágrimilla).







 

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena