29 de marzo de 2011

Licuadora 11

Hoy me apetecía un zumo, así que sin más preámbulos, un par de noticias licuadas en forma de post para ustedes.

 

Hoy les traemos también el trailer de “Caballeros, princesas y otras bestias”, una historia épica, que no sólo hablará de batallas, amor y la Edad Media, si no que lo hará aderezado con mucho humor y situaciones disparatadas. 


Este filme estará protagonizado por James Franco, Natalie Portman y Danny McBride, y tiene una pinta increíble. Reconozco que al principio del trailer me he acordado mucho de “Tristán e Isolda”, con mi James Franco, vestido de caballero…., pero no creo que una cosa tenga que ver con la otra, a ver que tal se le da el humor a este actor, que es de mis favoritos. 



Ahora una semi-noticia, ya que en realidad no la podemos confirmar aún, pero que de todas formas, me ha permitido ver una luz al final del túnel.

Después de rezar, y rogar que alguna editorial continuase la publicación de la saga Night Huntress, de Jeaniene Frost, esta mañana nos ha llegado el siguiente email:

 


 
Hola Dácil:
…….
En cuanto a Jeanine Frost, me confirma la editora que es probable que sigamos con la saga, pero de momento, no hay fechas.
Un saludo,


Así, que solo cubiertas de esperanza, esperamos que pronto Bones, vuelva a estar en nuestras manos.



 

Ahora y hasta nuevas noticias les dejamos la portada y contraportada de “One Grave at Time”, el sexto libro de la saga, que saldrá el próximo 30 de agosto, en USA. (Info extraída de “Besos de un Ángel”





 

Para todos los fans de la saga de Jean M Auel, recordamos que hoy sale a la venta 'La tierra de las cuevas pintadas', el sexto y último libro de la saga “Los hijos de la Tierra”, y con la que conoceremos por fin, el final de las aventuras de nuestra querida Ayla. (Eso sí, recordar que su precio es de veinticuatro euros)

 


Por último algo que pese a que se encuentra hoy en todos los blogs, no me podía resistir a colgar….. Creo que no necesita presentación:

 Un beso.

 Bea.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena