11 de enero de 2011

¿Moda o cultura?

Es curioso lo que uno se puede encontrar por la red, o como con una idea sencilla se puede ganar mucho dinero. 

Navegando por otros blogs me di de lleno con las fotos de varias famosas que acudían a diversas premiers, donde coincidían con un accesorio de moda (con lo que fastidia eso), poco común, un libro. Y no una novela cualquiera, o puntual, sino con preciosas ediciones de lujo, de obras tan renombradas como son “Moby Dick” o “Lolita”. 
 
 

Esto nos podría dar muchos quebraderos de cabeza: 

¿Por qué no dejan la novela en casa? 
¿Son tan aburridas ese tipo de fiestas? ¿Necesitan dárselas de intelectuales?
... 




… pues no, a todas y cada una de las preguntas. Nuestro libro no es otra cosa que un bolso de mano, un caro y exclusivo clutch, diseñado por la artista francesa, Olympia Le Tan. 

La verdad es que encuentro el detalle muy original, sino fuese por los mil y pico euros que sale la bromita.... Sí, es lo que tienen las marcas. 
Cabe destacar que existen otras empresas que comercializan bolsos de estas características, sin dejarte todo el salario de un mes en el camino, claro, que no son tan cucos. Un ejemplo a destacar sería este: Pretty Teory

Quizás yo preferiría gastarme esa suma tan desorbitada de dinero en una primera edición, que en un bolso, por muy fashion que fuera.
Un besote.

Bea.

Info extraída de: Glamourama.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena