10 de diciembre de 2010

Vampira y estupenda de Michelle Rowen


Título: Vampira y Estupenda
Autora: Michelle Rowen
Editorial: La esfera de los libros – Romanticae
Fecha de publicación: 2010
Traductora: Noemí Risco
Nº de páginas: 325

Serie: Mordiscos Inmortales II

Argumento:
Hace solo un mes que la vida de Sarah Dearly dio un vuelco. Tras una cita a ciegas desastrosa la joven acaba siendo convertida en vampira. Sarah debe enfrentarse a un tipo de vida completamente diferente, una vida que ni siquiera imaginaba que existía.
Por si fuera poco acaba enamorándose de Thierry uno de los vampiros más antiguos y poderosos que existen.
Ahora conoceremos como sigue siendo la vida de Sarah mientras sigue adaptándose a su nueva forma, su relación con Thierry y como un sector de los vampiros quiere hacer lo que sea para acabar con ella.

Valoración:

En Mordiscos de amor conocíamos por primera vez a Sarah y como se convierte en una vampira de la noche a la mañana. Como pudisteis ver en la reseña que hice en ese momento la novela me gustó muchísimo. Me encontré con una trama diferente a lo típico paranormal, con una protagonista fresca y desenfadada, medio loca e irresponsable. Un soplo de aire fresco.
Es por ello que tenía muchísimas ganas de leer esta segunda entrega pese a las reseñas que leí donde todos coincidían que la serie flojeaba bastante. Después de su lectura no puedo sino estar de acuerdo, aunque a mi me ha gustado...

Volvemos a encontrarnos con la misma historia narrada en primera persona por Sarah. Ella sigue siendo alocada, llena de esperanzas en su historia con Thierry.

Pensé erróneamente que en este libro la relación amorosa avanzaría un poco más pero que va, seguimos con el eterno quiero y no puedo. Con un Thierry oscuro y solitario que por orgullo o timidez se niega a abrir su corazón a Sarah y continua con su interminable secretismo sobre su vida y su pasado.

Sin duda es lo que menos me ha gustado de la novela. Vale que en el primer libro me lo tomé más o menos bien porque era un prototipo diferente de protagonista pero en este ya cansa....

De secundarios tenemos los de siempre, que hacen la historia un poco más amena. Quinn con su eterno enamoramiento hacia Sarah y que aunque en el primer libro me caía bastante gordo en este esta empezando a gustarme y todo.

Aunque la autora en un comienzo hace un intento de rodear la historia de un halo de misterio sobre los vampiros “malos” que están tras Sarah fracasa, pues esta parte no engancha nada y se desvela con bastante facilidad por parte del lector.

Lo dicho, la novela es  floja, quizás porque se cuenta lo mismo que en el primero y por ello no tiene demasiado sentido que sea una serie. De todas maneras la novela me la leí del tirón. Me enganchó y me entretuvo lo justo aunque su contenido no fuera el esperado por mi.

Ahora deposito mis esperanzas en el tercer volumen de la saga “La dama y el vampiro” que espero sea un poco mejor teniendo en cuenta que ni Sarah ni Thierry serán las protagonistas.


Dácil.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena