19 de septiembre de 2010

Nacida para seducir de Susan Elizabeth Phillips

Título: Nacida para seducir
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Vergara
Fecha de publicación: Febrero 2008

Argumento:
El famoso integrante de los Chicago Star, Dean Robillard debería sentirse feliz. Tiene belleza, dinero y es una de las estrellas de su equipo de fútbol americano.
Sin embargo Dean no es feliz. Sabe que algo falta en su vida, no se habla con sus padres, en estos momentos se encuentra lesionado y sabe que su carrera deportiva no le quedan muchos años de vida.

¿Qué hará luego?
Decidido a  descubrir que le falta y a donde le llevará su vida Dean comienza un viaje por carretera donde se encontrara con alguien que cambiará su vida para siempre.
Blue Balley es una mujer decidida, decidida a vengarse de su ex novio. No espera encontrar un apoyo como Dean Robillard que se ofrece a acompañarla hasta su próximo destino.

A pesar de que a Blue no le gustan los hombres como Dean poco a poco empieza a comprender que las apariencias engañan...

                                                             
                                                            Valoración:
Séptima entrega de los Chicago Star
Tengo que decir que comencé esta novela ya hace un par de meses pero no sé por qué no me enganchó lo suficiente como para continuarla. Pensé que no me iba a gustar y mi amiga Bea tan amable como siempre me decía: "Tu no tienes sentido del humor, no te va a gustar". Es lo que tiene la confianza, que da asco xD.

El caso que volví a darle una oportunidad. Comencé su lectura con una mezcla de sentimientos, muchas ganas de conocer su historia y mucha pena al saber que al cerrar su último página tocaba despedirse de Los Chicago Star que tan buenos momentos me ha dado...
¿Queréis saber como comienza está historia?

- ¿Señora, eh...¿necesita que le eche una mano?
- ¿Tiene un arma?
- Aquí no
- Entonces usted no me sirve de nada...

Esta es la tónica constante de la novela, diálogos donde literalmente te partes de la risa. Y no es exageración, mi madre me miraba como si estuviera loca porque me pegue varias horas riéndome.

Vamos con los personajes:
Dean: Es un hombre que como he dicho en el argumento lo tiene todo. Sin embargo no ha gozado de una infancia feliz y a pesar de ser un hombre de éxito sabe que le falta algo. En su camino hacia su yo interior le tocará reencontrarse con sus padres, con muchas obligaciones y sobre todo enfrentarse a un sentimiento totalmente desconocido para el: el amor.

Blue: Siempre ha estado sola, viajando de una casa de acogida a otra. Esta más que acostumbrada a las despedidas por ello piensa que cuando su tiempo con Dean acabe no le costará nada olvidarse de el, pero esta muy equivocada.
Como veis ambos protagonistas están muy necesitados de cariño, ninguno de los dos ha tenido una infancia feliz, no conocen lo que es el amor de padres ni de pareja. y juntos tendrán que enfrentarse a ellos.

A parte tendremos la relación de los padres de Dean igual e emotiva y divertida que la de nuestros protagonistas y a la pequeña Riley que sin duda daba los momentos entrañables a la novela.
Me lo he pasado en grande leyéndola, me he reído me he emocionado y he disfrutado como una enana, para que negarlo. Me dio una pena tremenda terminarlo y tanto fue que lo volví a comenzar de inmediato.

Quizás no es el mejor libro de la serie, sin duda se lo lleva Apenas un sueño y Sólo mio pero hará las delicias de las fans incondicionales de Susan Elizabeth Phillips y creo que le podría gustar a todo el mundo.

Os dejo con alguna de las perlas de nuestros protagonistas: 

- ¿Podemos hablar de otro tema? - Mantuvo la puerta de la casa abierta para que ella entrara-. Como por ejemplo, ¿por qué te asusta tanto el sexo?
- Sólo contigo. Tengo alergia a tu crema de noche.


Dácil.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena