6 de julio de 2010

Gracias!


Aún no hemos cumplido los cinco mesitos, pero nos hemos convertido en un bebé sano y regordete.



Desde el primer día de nuestro nacimiento, sólo hemos recibido cariño y afecto. Hemos sido mimadas hasta la saciedad, alimentadas de comentarios y mecidas en nuestra pequeña cuna sideral hasta quedar dormidas.



Hoy son DOSCIENTAS las personas que nos han ayudado a crecer; que nos han enriquecido con su atención y sus propios espacios estelares: que nos han guiado por un camino nuevo para nosotras y que nos han animado o reñido cuando lo han creído conveniente.



Nos habéis ayudado a dar nuestros primeros pasitos, y solo podemos rogar que nos sigan sosteniendo mientras seguimos el duro camino del crecimiento.
Es por todo esto que queremos darles las gracias de la mejor manera que sabemos.


Así que lo que hoy les traemos no es un concurso, ni siquiera un sorteo, es simplemente un regalo.

Queremos celebrar nuestro logro. Hacerles participes de nuestra alegría, pero con un concurso en activo, nos pareció más lógico elegir otra manera de decidir quién se iba a llevar un ejemplar de Una dama inocente, de Johanna Lindsey, la protagonista de nuestra última “Gallina de los Huevos de Oro”, y otro de El club, de Sharon Page.



Después de revisar post por post del último mes, hemos decidido premiar a la persona más participativa de junio. Al  producirse un empate técnico, nuestras premiadas serán dos: IREWEN y CRIS-KEKE, así que en cuanto nos faciliten sus datos, estas Damas volarán hasta sus brazos.

IREWEN: Una dama inocente

CRIS-KEKE: El Club

¡Muchas gracias por estar aquí!


Besos

Dácil y Bea.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena