8 de abril de 2010

Presentación de Conspiración en la noche

El pasado 29 de Marzo llegaba a las libreria Conspiración en la noche, el cuarto libro de la saga Licos de Jezz Burning.

Mañana es su presentación:

El 9 de abril, es la presentación de  la novela Conspiración en la noche, de Jezz Burning, a las 19:00h, en la Casa del Libro de Barcelona (Passeig de Gràcia, 62). ¡No os la perdaís!
Romántica Paranormal
Serie Licos,IV
368 Páginas
Encuadernación: Tapa Dura
PVP: 17€
ISBN: 978-84-9918-054-0 
Publicado: 29 de Marzo 2010
Selenia despierta en una furgoneta en algún lugar de Estocolmo. Como Pura entrenada por la milicia lico sabe perfectamente lo que esperan de ella. Deberá seguir a rajatabla las órdenes que le llegan al móvil. La primera será contactar con un atractivo y peligroso lico para comunicar a sus superiores lo que se trae entre manos.
Varulf,el sueco, siempre ha sido el lico más enigmático. Sus acciones y palabras dan pie a pensar que se trata de un presuntuoso, chulesco y arrollador: un canalla increiblemente atractivo cuyo poder de seducción arrastrará a Selenia a un huracán de sensaciones y sentimientos contrapuestos.
Pero unirán sus fuerzas en busca de un fin común, aunque a primera vista parezca que tienen objetivos distintos. Ella intentará llevar a cabo su misión de acabar con la amenaza que supone el sueco y él tratará de resolver, de una vez por todas, la conspiración que comenzó siglos atrás y que le obligó a renunciar a todo lo que le correpondía por derecho propio. 

Sobre la autora:

Jezz Burning es una sagitario Cordobesa de nacimiento, afincada en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) desde la infancia. Está casada y es madre de un niño.
Empezó a escribir en la adolescencia, pero no ha sido hasta hace pocos años cuando ha decidido compartir sus relatos con los lectores, publicando de forma habitual en diferentes páginas líderes del género.

Con su primera novela,  Al llegar la noche, ganó el I Premio Novela Romántica de Terciopelo. Conspiración en la noche es la IV entrega de  esta serie Licos.
Además de su pasión por la escritura, ocupa sus momentos de ocio disfrutando de la literatura y del cine fatástico y de terror.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena