27 de septiembre de 2018

No es mio, Susi Fox



 No es mío, Susi Fox

Suma de letras
376 Páginas
2018

Tras varios abortos Sasha y Mark por fin van a ser padres. Están ilusionados, entusiasmados y esperando tener a su bebé en brazos.  Llega el día, antes de lo esperado, Sasha despierta en un hospital que no es el que ella había elegido, no recuerda demasiado del parto y su bebé está en la incubadora.
Tras mucho suplicar por fin le permiten ver a su hijo. Sasha lo sabe nada más verlo, ese no es su hijo.

Así comienza No es mío. La historia no puede prometer más ¿verdad?, eso mismo pensé, pero por desgracia se quedó en eso, promesas.

En un primer momento Sasha te transmite su desesperación, la ansiedad al ver que ella sabe en su interior que ese bebé que le presentan no es su hijo, pero nadie la cree. El hospital se cierra en banda, rechazando de plano una investigación y sobre todo negando que haya habido algún tipo de error entre sus profesionales. Mark, su marido, intenta apoyar a Sasha pero el si cree que el pequeño Toby es su hijo y no entiende porque su mujer no quiere reconocerlo.
Sasha comienza a hacer una investigación a escondida de todos y mientras sigue ingresada en el hospital. Vigila al resto de los niños nacidos ese día y a sus madres, intenta sonsacar datos…todo ello mientras los médicos y familiares empiezan a preocuparse por su estado mental.

Como digo, en un comienzo es interesante y compartes con esa madre todas sus dudas y temores, pero después la historia se va desinflando. Para mí gusto la autora da demasiadas vueltas sobre lo mismo como para mantener la atención del lector. Más de 370 páginas que transcurren en apenas tres días de hospital. Por otro lado, la autora compagina todo esto con capítulos sobre el pasado de Sasha y Mark, capítulos que, para mí, salvo algún caso, no aportan nada a la historia.

Sinceramente sólo continué con la historia por saber qué había ocurrido al final. Si Sasha tenía algún trastorno mental o alguien le había cambiado a su bebé. Pues bien, es un final muy acelerado y caótico, no me gustó para nada. No entendí que, después de tantas páginas de relleno, la autora no se explayara más en la parte más importante.

No es mío de Susi Fox ha sido una pequeña decepción. Esperaba un thriller apasionante, de esas novelas que atrapan y juegan con la mente del lector, pero no lo he encontrado. Una historia interesante a ratos y poco más.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena