15 de enero de 2018

Mis reyes magos

A todos los amantes de la literatura nos gusta que nos regalen libros, ¿o no? 
Pero mis reyes magos particulares se cansaron de tener que devolver sus regalos por estar repetidos y decidieron que en el tema de los libros mejor me ocupara yo solita el resto del año. 

Sin embargo, después llegó un rey mago que decidió regalarme un género del que escaseaba en mis estanterías: los clásicos. Y así lo hizo por varios años.

Este año por petición popular, es decir la mía, ha cambiado de registro. 


En los pasados reyes cayó la primera novela de Canción de hielo y fuego, Juego de tronos en edición coleccionista. Este año tocó el segundo, Choque de reyes. Tengo que ponerme al día, lo sé, sólo he leído hasta el tercero y quiero comenzar desde el primero porque hay muchas cosas que no recuerdo. 


Yo había pedido la nueva película de La bella y la bestia pero no esperaba que viniera con La Cenicienta y mucho menos que cayera también el libro. Este ya me lo he leído y la verdad es que es igual que la película. Ahora la portada me parece preciosa!


La luz que no puedes ver, lleva meses tentándome y aunque ya leía la otra novela de este autor, Sobre Grace, y no me gustó nada esta seguía en mi lista de deseos. Ya contaré qué tal. 
Por otro lado, desde que vi Wonder Woman en  el cine quise tenerla. Mi pareja y yo somos seguidores incondicionales de  Marven y DC así que no podía faltar.



Si hay algo que me encanta y que se ha vuelto un poco una "obsesión" en los últimos años son los packs de series completas. De momento tengo una caja de Disney que es preciosa y la serie completa de House. Pues bien este año le tocó a Friends y no puedo estar más contenta. Creo que es una serie que jamás pasará de moda. 

Pues estos han sido algunos de mis regalos de reyes, los más destacados junto con una entrada para el concierto que dará en la isla Pablo López en Junio. 

¿Qué tal vuestros reyes?

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena