1 de julio de 2016

Mis lecturas veraniegas...

Como cada año me he propuesto algunos planes literarios para este verano. No creo que lo llegue a cumplir visto la trayectoria que llevo este año, pero al menos haré el intento.


He resbuscado en mis estanterías y he elegido entre los que llevan mil años esperando y otros más recientes pero a los que le tengo muchas ganas y no quiero que sigan cogiendo polvo. 


EL JINETE DE BRONCE

Si, se que es casi un pecado mortal que aún no lo haya leído. A mi favor diré que no conseguí la edición normal y la de bolsillo tiene la letra muy pequeña para que mi poca vista y mi cabeza migrañosa pueda aguantarla demasiado tiempo. 
Lo curioso es que aún sin leerla es una novela que recomiendo a todo el mundo. 

LA ORQUÍDEA BLANCA Y TÚ ERES MI AMOR

Judith McNaught es una de mis autora favoritas. Su novela Perfecta es de esas que releo varias veces al año y la disfruto intensamente. Pero revisando sus novelas me he dado cuenta que tengo varias aún sin leer. Así que a por ello. 

GUERRA Y PAZ

Como ya comenté en la entrada de los regalos de reyes, mi chico lleva unos años regalándome los clásicos. Tengo que reconocer que me cuesta bastante ponerme con ellos y aún tengo pendientes los de años pasados. Este es uno de los que más me apetece. 

UNA CASA EN THORNWOOD

Lo empecé hace unos meses pero este año tengo una pájara lectora de campeonato, casi ninguna novela logra engancharme. Esta novela está muy recomendada así que seguro me gusta. 

LA ESTACIÓN DE LAS FLORES EN LLAMAS

Con esta novela poco puedo decir, me encanta Lark y no quiero esperar mucho más. 

LA NOCHE DE BODAS Y UN BESO INOLVIDABLE

Mirando en la estantería me he dado cuenta que del sello Titania tengo demasiadas novelas pendientes. Cuando comencé a leer romántica  sólo existían tres sellos de romántica y uno de los que más publicaba era Titania, así que la mayoría de mis novelas pendientes son suyas. De Teresa Medeiros todas las novelas (antigüas) que he leído me han encantado. De Hunter depende, algunas buenas y otras regulares. 

Pues estos son mis planes literarios. Como digo dudo que lo logre completar, este año está siendo un caos y prácticamente no estoy leyendo así que si caen la mitad de la lista me daré por satisfecha. 
Tengo algunas reseñas pendientes - todas de novelas no románticas - así que intentaré los próximos días ponerme las pilas y hacerlas. 



¿Habéis leído alguno? ¿Alguna recomendación veraniega? ¿Cuáles son vuestros planes?


© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena