3 de abril de 2016

Desastre de organización

Pues si, está mañana me he despertado y me he dicho ¿cuánto llevas sin actualizar el blog muchacha?
Mucho, desde el 19 de Marzo. 
Como ya he explicado anteriormente he aprendido a darle al blog el lugar que se merece en cada etapa. Es para mí un rinconcito maravilloso donde plasmar mis opiniones y sobre todo compartir con gente que comparte la misma afición por la lectura. Pero hay ocasiones, como ahora, que lo relego a un cuarto, quinto o sexto plano. 

¿Por qué? Bueno, Marzo ha sido un mes bastante caótico. El ayuntamiento de mi municipio abrió una plataforma digital con más de 90 cursos, cursos totalmente gratuitos para los empadronados aquí y sobre todo y fundamental, cursos acreditados. Esta plataforma estará activa durante un año así que desde el día 1 decidí ponerme a ello con ganas. Teniendo en cuenta que algunos cursos, sobre todo idiomas, rondan los cien euros si tienes la oportunidad de hacerlos gratis no hay que dejarla pasar. De momento he finalizado: Ley de dependencia, Manipulador de alimentos y estoy terminando Inglés para principiantes (A1).
Esta es quizás la causa mayor de mi ausencia aunque a ello debo sumarle la universidad y que por fin el examen para las oposiciones de Administración para el Servicio Canario de Salud es en Mayo, así que toca hincar codos por todos lados. 

Quitando todo esto las semanas que mi pareja libra de tarde no tengo tiempo para sentarme a leer y mucho menos ponerme delante de un ordenador. Hay que salir, despejarse y en definitiva disfrutar lo que se pueda. 

¿Cómo van las lecturas? Pues francamente mal. Febrero fue un mes maravilloso en el que leí más de doce libros pero en Marzo leí exactamente dos. Un fracaso absoluto. Espero poder remontar un poco aunque creo que  Abril, con las opos a la vuelta de la esquina, será aún peor. 

Y nada, he querido hacer esta entrada para explicaros que no me he tomado un tiempo sabático, que no me he olvidado y que os sigo por las redes, sobre todo Facebook e Instagram. En cuanto pueda me daré una vueltilla por vuestros blogs a ver que hay de nuevo y creo que mañana o el martes subiré reseña de un libro precioso pero muy duro que leí a principios de Marzo. 

Lecturas empezadas tengo unas cuantas: La chocolatería más dulce de París, Ni tu Romeo ni yo Julieta, Hora de partir y la última serie de Sarah Lark, pero como digo...empezadas. 
Y ustedes, ¿qué están leyendo?, ¿alguna recomendación?.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena