14 de marzo de 2016

En la red, Meredith Wild

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. 
En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. 
Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. 
¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? 
Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. 
Quizá Blake no sea el único que esconde secretos... 

Titania 09/11/2015   /     251Pág.      /     17€       /   Serie: 1º Hacker


Parece que la moda de la novela erótica sigue en pleno auge, sin ir más lejos las dos últimas semanas he leído las primeras partes de tres nuevas series, entre ellas esta (aunque ya está publicado el tercer libro). Puede parecer un poco incongruente teniendo en cuenta que no es un género que me vuelva loca, pero cada una de esas novelas ha tenido algo que me ha llamado la atención. En el caso de esta el mundo Hacker. 

Erica acaba de terminar sus estudios en Harvard y necesita financiación para avanzar con su proyecto: una red social de moda. Para ello acude a una reunión en Angelcom  con varios empresarios con el fin de que, alguno de ellos, se interese en su proyecto y lo financie. Allí será donde se reencuentre con Blake London, el hombre que no ha podido sacar de su cabeza tras un encuentro fortuito. 

En la red no es una novela que nos vaya a contar nada nuevo. El argumento es bastante sencillo: chica conoce a chico millonario que se vuelve loco por ella...en fin lo que estamos acostumbrados. Pero tiene algo que engancha, y mucho. Cierto es que el tema hacker no se deja ver demasiado por la historia y eso es algo que quizás si me haya decepcionado un  poco. 

¿Puntos a favor? Se lee de una sentada, prácticamente cuando te das cuenta ya lo has devorado. Los protagonistas me han encantado. Erica por no ser la típica mujer deslumbrada por un millonario que deja toda su vida en sus manos. Erica ha tenido una vida muy complicada y su proyecto es su motor de vida. Aunque Blake intenta en varias ocasiones tomar las riendas Erica no lo permite. 
Por su parte Blake no cumple con el prototipo de hombre millonario, misterioso, lleno de secretos, paranoico, acosador, posesivo, manipulador...en fin ya sabéis. Es un hombre seguro de si mismo que ha aprendido de los errores del pasado y que, por primera vez, se ha enamorado perdidamente. 
La historia entre ellos es pausada y apasionada, aunque menos erótica de lo que esperaba cosa que agradezco. Me ha gustado mucho esta pareja. 

La autora entremezcla varias historias secundarias, como puede ser la de Heath y Alli, de la que espero saber mucho más en próximas novelas. Así como acontecimientos traumáticos en la vida de Erica. 


En la red ha sido más que una agradable sorpresa. Una novela sumamente entretenida y con unas historia, tanto principal como secundarias, muy  a tener en cuenta. El final, para mi gusto, es prácticamente cerrado y reconozco que no me entusiasma que la autora haya decidido alargarlo - la serie cuenta con cinco novelas - pero seguro caeré con la segunda historia. 



© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena