8 de febrero de 2015

Cómo seducir a un millonario, Megan Mulry

Abigail Heyworth, hermana del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero, y hace tiempo que a ninguno de ellos le sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse a sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippie de la cabeza a los pies, se sienta atraída por Eliot Cranbook, un magnate estadounidense del mundo de la moda que le lleva diez años? Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde su hermano celebró su boda y cuyo entorno paradisíaco compartieron durante unos días los invitados. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot, y donde se dio cuenta de que se abría ante ella todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada.
Serie: 3º Amantes Reales
Enero 2015  Plaza & Janés    /     352Pág.      /      17.90€

Tras las historias de los hermanos Heyworth - Max y Devon - tocaba la esperada novela de la díscola de la familia, Abigail. Para quienes hayáis leído las dos anteriores novelas ya sabréis que Abby es la hippie de la familia, una mujer que teniendo todo el dinero imaginable es sus manos ha decidido vivir de forma modesta y dedicándose a los demás. Forma parte de multitud de ONG y ha pasado su vida de viajes de ayuda humanitaria y dedicación a los más desfavorecidos. Pero hay algo más, Abby ha mantenido durante diez años una relación con Tully, una mujer, lo que ha ocasionado graves desavenencias con su madre. 
Ahora Abby se encuentra en un momento confuso de su vida. Tras su ruptura con Tully siente que no sabe donde está su lugar. Tiene claro que quiere seguir dedicándose a los más desfavorecidos pero no alejada de la civilización. Su objetivo inmediato es encontrar su lugar en el mundo sin perder de vista sus ideales. 
No sólo en eso ha cambiado la vida de Abby. Sus sentimientos la están llevando por un camino que jamás imaginó y es que, desde que conoció a Eliot Crambook en la boda de su hermano Devon no ha podido quitárselo de la cabeza. 
Elliot es todo lo que Abby ha rechazado siempre. Un hombre rico dedicado al mundo de la moda que le da mucha importancia a la buena vida y a las cosas materiales. ¿Por qué se ha fijado ella en un hombre así? y lo que es más confuso ¿por qué se ha fijado en un hombre?                                                                                                                  
Sobre todo al principio de la historia la autora se centra muchísimo en los sentimientos y confusión de Abby en ese aspecto. Tras diez años de relación había dado por supuesto que le gustaban las mujeres, sin embargo a lo largo de la historia, cuando poco a poco se van aclarando sus ideas se da cuenta que ella se enamoró de una persona y lo que ésta representaba y no de un sexo en concreto.
En un primer momento me chocó lo acelerado de los sentimientos de ambos. Elliot se siente atraído desde el primer momento por Abby pero tiene claro que lo suyo será duradero y no quiere ser un simple experimento de la chica. Ella por su parte intenta tomarse a Elliot como una diversión, un punto de partida para descubrir lo que de verdad siente.  Como digo una relación acelerada no estaba siendo de mi agrado, pero llegado el momento la autora supo ponerle freno y poner cada cosa en su lugar. 
Cómo seducir a un millonario finalmente me ha encantado. Es una novela con una trama bien sencilla, como todas las de la autora, pero su estilo, su narración engancha al lector de una forma irremediable. Todo el clan Heyworth es maravilloso. Max y Bront, Devon y Sarah, Abby y Elliot y hasta la estirada madre de los hermanos, Sylvia se convierten en una gran familia  a la que acudir en cualquier ocasión.                                                 Por cierto que no puedo terminar sin nombrar el descubrimiento que ha sido Sylvia en esta historia. Conoceremos por fin el por qué de su distanciamiento con sus hijos y sobre todo con Abby. 
¿Qué más decir? la historia entre Elliot y Abby es apasionada, intensa y maravilloso, cargada de decisiones difíciles y sentimientos profundos a los que hacer frente. Cómo seducir a un millonario sin duda es una novela sencilla y deliciosa que, creo, encantará a las seguidoras de la serie. 
Diría que es el perfecto broche final a una serie que me ha encantado pese a su sencillez pero investigando en la página web de la autora he descubierto que hay otra novela llamada In love again de la que es protagonista Claire Heyworth la hermana mayor del clan y la más desconocida sin duda. Espero que no tengamos que esperar demasiado para conocer su historia. 

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena