2 de enero de 2015

Lo mejor del 2014

¡Feliz Navidad y Año Nuevo!


Si...llego bastante tarde. No pensaba ausentarme del blog durante las navidades y es por ello que no dejé una entrada felicitando estas fechas. Lo cierto es que no me ha apetecido nada conectarme ni sentarme a escribir reseñas así que han ido pasando los días entre comidas familiares y resacas navideñas. 

Eso si, he leído bastante más de lo esperado. Aunque con las oposiciones y las clases creí que este año no cumpliría mi reto de Goodreads de 125 libros finalmente lo terminé con 126. Aquí podéis ver todas mis lecturas de este año que nos acaba de abandonar. Reto Goodreads 2014

Ahora toca proceder a hacer el balance del año, literariamente hablando, os dejo con los mejor y lo pero del 2014 para Pasajes Románticos, es decir, una servidora. 


Puro Amor...



                     - Un canalla siempre es un canalla, Sarah Maclean
                          Calle Jamaica, Samantha Young
                 - La suma de todos sus besos, Julia Quinn
                 -  Edembrooke, Julianne Donalson
                 - Maravilla, Lavyrle Spencer

               El año pasado me quejé de las pocas novelas destacables (5/5) que se cruzaron en mi camino, apenas una consiguió que le pusiera la máxima puntuación. 
             Este año sin embargo ha ocurrido todo lo contrario. Todas las expuestas aquí arriba han tenido un 5/5. 
             Un canalla siempre es un canalla y Edembroke han sido quizás las revelaciones del año dentro del género. A pesar que la primera tiene ya otra serie completa publicada era la primera historia que leía de ella y me encantó. En cuanto a Donaldson, no os la perdáis, Edembroke ha sido una verdadera delicia. Dentro de poco tendréis reseña en el blog.    
             Por otro lado Calle Jamaica, La suma de todos sus besos y Maravilla han sido reencuentros por todo lo alto con autoras que ya tenían un puesto de honor en mis estanterías. 

          Landscape y Sentimental




               -Yo antes de ti, Jojo Moyes
                  -Hacia los mares de libertad, Sarah Lark
                  - Cometas en elcielo, Khaled Hosseini


                Yo antes de ti, LA NOVELA del 2014 sin lugar a dudas. Emotiva, apasionante, dura...una maravilla que aún meses después me tiene enamorada. 
             Hacia los mares de libertad supuso el reencuentro con la Sarah Lark de En el país de la nube blanca, una delicia. 
             Cometas en el cielo, mi primer contacto con el autor. Una novela dura y muy cruda pero que guarda un mensaje muy positivo y esperanzador. 



Lo peor...

     Este año no ha habido grandes bodrios, por suerte, pero os dejo con lo que para mí ha sido lo peorcito. 
     


         Vuelven, Jason Mott

Afinidad Alquimica, Gaia Coltori

Tras ver la serie Resurrección me animé a leer la novela. Un auténtico pelmazo.
En cuanto a Alfinidad Alquímica...no tiene nada que ver con que ellos sean hermanos, pero si pones al frente a una niña malcriada y caprichosa, a un chico al que se mangonea sin ninguna dificultad y a unos padres tan irresponsables y metidos en su mundo de fantasía para no darse cuenta lo que están haciendo sus hijos...sale un despropósito de novela. 


Especiales

Antes de finalizar me gustaría dar mención especial a una serie que ha sido todo un descubrimiento este año. La reina del cementerio de Amanda Stevens: misterio, fantasmas y una historia de amor fuera de lo común. 


Esto ha sido todo. En los próximos días subiré la entrada con los retos literarios para este 2015 y espero poder ponerme con las reseñas antes que comience la rutina de nuevo. 

¡Felices Reyes!

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena