15 de octubre de 2015

Apostando para ganar, Jaci Burton

Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar...por mucho que le pese. Así que cuando el jugador de hockey sobre el hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte.
 Tyler se siente tan intrigado por la propietaria de Riley's que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela. 

Junio 2015 - Phoebe     / 304Pág.      /       17.95€   /                                                Serie: 3º Play by play

En casa de los Riley siempre se ha vivido intensamente el deporte. Tanto Mick como Gavin, los dos hermanos mayores, decidieron dedicarse profesionalmente a ello, uno al Fútbol Americano, otro al Béisbol. Ambos son estrellas pero ¿qué ha sido de Jenna? La hermana pequeña vivió una adolescencia un tanto rebelde y ahora, tras el infarto de su padre, se ha dedicado por entero al negocio familiar: Riley's, un bar orientado totalmente al mundo deportivo. 
Jenna rompe con el estereotipo de mujer que hasta el momento llevaba la serie. Jenna tiene un aire de rebeldía con sus tatuajes, piercings y pelo corto con colores estridentes. Tiene una personalidad diferente y muy marcada y eso es principalmente lo que llama la atención de Ty. Jenna ha decidido, desde hace tiempo, que no quiere una pareja que tenga que ver con el mundo deportivo, considera que tener ese ambiente tanto a nivel familiar como profesional es más que suficiente. Pero las cosas no salen como ella espera. 
La atracción entre Ty y Jenna es patente desde el primer segundo. Creo que es la más explosiva de las tres historias publicadas hasta el momento. Es difícil sentir ese feeling entre una pareja a través de las páginas pero Burton lo consigue.  La compenetración y la tensión sexual se reflejan en cada página de principio a fin de la historia. 
Sin duda, para mí, Burton es una de las mejores autoras en lo que a erótica se refiere. Sus libros están cargados de muchas escenas sexuales, incendiarias, de alto voltaje pero se complementan tan bien con el resto de la historia que no me ocurre, como con otras autoras, que llegan a saturarme y parecerme excesivas y fuera de lugar. Como viene siendo costumbre la familia Riley - padres, hermanos, esposas, hijos - son parte fundamental del desarrollo de esta historia. 
A parte de la relación sentimental y la carrera deportiva de Ty en el hockey sobre hielo, el otro tema fundamental es la vida de Jenna y como desea encaminarla. Es entonces cuando nos daremos cuenta que mientras sus hermanos han vivido la vida que soñaban y fueron apoyados por sus padres desde su más tierna infancia no ocurrió lo mismo con Jenna. Los sueños de Jenna quedaron eclipsados, a mi parecer, por las carreras de sus hermanos. Ty intentará, con mucho esfuerzo y oposición de Jenna, que esta cumpla sus sueños, se reafirme y encamine su vida como realmente desea. 
Y es que nos encontraremos con una Jenna terriblemente terca. En su interior desea avanzar y cumplir sueños pero al mismo tiempo, debajo de toda esa armadura de mujer dura, es una persona con muchos miedos e inseguridades. Miedo a avanzar, miedo a al éxito, miedo a estropear su relación con Ty, miedo a defraudar a sus padres. Es por ello que continuamente intenta imponerse a su corazón, sobre todo con lo referente a Ty. 
Apostando para ganar me ha encantado. Creo que es, hasta el momento, la novela más sensual y explosiva. Un romance maravilloso cargado de dudas y momentos complicados pero en el que sobre todo se puede palpar la pasión, la amistad y un amor maravilloso




22 Comentarios:

  1. A mi también fue la historia que me gustó más de las tres publicadas hasta ahora, pero no sé por qué, no termina de llegarme esta saga. Me has recordado que tengo la reseña escrita desde hace meses y todavía no la he publicado xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son historias muy sencillitas, con argumentos simples pero lo que pesa es la conexión entre los protagonistas. Creo que en esto la autora se supero. Pero si, no son obras memorables.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Si es que cada vez que veo esta portada hiperventilo.
    Tengo que hacerme con él pero YA!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj todas las portadas de esta serie son para hiperventilar XD

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola preciosa!!!

    Nada, que yo sigo sin empezar esta saga, jajaja. No voy a buscar excusas, por que no las tengo, es que soy una vaguncia de cuidado XD Pero vamos, que los muchachotes estos caen, ¡CAEN! ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente un libro de la autora, si me gusta me pondré con éste ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta saga es que me gusta mucho, y este es precisamente mi preferido
    un beesote

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó, aunque creo que menos que a ti. Me parece un romance bonito y sexy pero no una historia memorable.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí tampoco es una historia memorable, si hablamos de memorable estilo Flores en la tormenta, pero si es una novela como dices sexy y me ha encantado muchísimo la conexión que desprenden los protagonistas. Creo que pocas autoras lo consiguen.

      Un beso!

      Eliminar
  7. No soy fan de la erótica. Pero esta saga la estoy leyendo jajaj. Y este libro no es que me emocionara, pero al menos me gustó bastante más que los anteriores

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me gusta de esta autora es que aún siendo erótica no deja de lado la parte sentimental y familiar. Creo que es el mejor punto de sus novelas.

      Un beso

      Eliminar
  8. Esta vez no termina de llamarme, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Cada vez tengo más ganas de empezar esta saga, este me encanta la portada, te da un subidón para leer el libro que no veas. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegra que esta te haya encantado.
    Leí el primero, y aunque estuvo bien, no terminó de llenarme. Quiero seguir con ella, pero como de momento tengo otras pendientes que en estos momentos me llaman más la atención ya seguiré con la saga más adelante.
    Desde luego esta saga tiene unas portadas... ♥
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, al menos para mí, el segundo es el más flojo. El primero estuvo muy bien para engancharte a la serie pero si no terminó de llenarte no sé si el resto de la serie lo hará.
      Yo te diría que probaras con este.

      Un beso!

      Eliminar
  11. Hola guapa! Yo iba un poco con miedo con este por que el segundo no me gustó nada... Pero aquí la autora me volvió a enamorar con la historia de Ty y Jenna, todo lo que consigue él y como ella se va abriendo me encantó, la chica dura, no era tan dura como aparentaba...
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo tu reseña del segundo. A mi me gustó más que a ti pero sin duda es el más flojo hasta el momento. Este me encantó sobre todo por eso la actitud de Jenna, aunque a veces demasiado terca, fue muy tierna.

      Un beso

      Eliminar
  12. Hola!
    Lo he leído hace muy poquito, y me gustó mucho más que el segundo, que me decepcionó bastante (esperaba mucho más de sus protagonistas). Me encantó Ty, y la paciencia que tiene con Jenna, que es una chica mucho más tierna de lo que quería hacer creer.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho que te haya gustado!
      Si, la verdad que el segundo aflojo pero en este ha vuelto a superarse.

      Un beso

      Eliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Yo tampoco soy muy de erótica porque las escenas continuas de sexo me aburren y si no hay chicha... como que no. Pero Jaci es una de las mejores en el tema y sabe complementar ambas cosas a la perfección.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que la erótica no me gusta, además, tampoco me atraen las novelas que se centran en deportes americanos, no sé por qué, pero me producen rechazo.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena