25 de septiembre de 2015

En tus brazos + Rescatada por ti, Maya Banks

Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora.Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.
Terciopelo 07/02/2015   /     336Pág.           /       17.90€

Estas semanas por fin me he puesto al día con Maya Banks y su última serie publicada por Terciopelo: Deveraux. En esta ocasión le toca el turno a Beau otro de los hermanos de esta enigmática y millonaria familia.  La serie tiene un nexo común y es que sus protagonistas femeninas tienen poderes. En esta ocasión: La telequinesia. 

Ari ha  sido consciente desde muy niña de sus poderes, pero gracias a sus padres - una pareja muy rica e importante - ha podido ocultarlo y sentirse protegida durante años. Ahora, un suceso inesperado, la ha llevado a mostrar su poder ante muchas personas. A raíz de esto sus padres desaparecen y alguien intenta llevarse a Ari. Es entonces cuando su procedencia así como el origen de sus poderes saldrá a la luz y Ari comenzará a encajar las piezas de su vida de una vez. 

¿Qué pinta Beau en todo esto? pues tanto él como sus hermanos, a través de su empresa de seguridad , serán los encargados de mantener a Ari a salvo así como de descubrir donde están sus padres. Aunque no lo crean la familia Deveraux está ligada al nacimiento de Ari. 

Esta segunda novela sigue la estela del primero, Beau se entregará en cuerpo y alma al cuidado y protección de Ari al tiempo que se irá enamorando de ella. La relación entre amor es sencilla y muy apasionada pero también cargada de acción y tensión gracias a la historia secundaria. Como siempre la familia Deveraux, así como los empleados de más confianza de la familia serán grandes protagonistas de la historia. 

Una novela sencilla y muy entretenida. Lo mejor que tiene es que engancha y se lee de forma muy rápida y ágil. 







Para Zack Covington, Anna Grace era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una destrozada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack sin saber qué le pudo haber sucedido a su amada.Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Devereaux y descubre que su amada Gracie podría estar viva. Cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Gracie cree que Zack le traicionó años atrás.Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Gracie se convierte en el objetivo de ellos. Él tendrá que salvarla antes de perder su confianza y amor para siempre.
Terciopelo 10/09/2015       /       364Pág.        /      17.90€

Esta tercera historia pese a pertenecer a la serie Deveraux no estará protagonizada por ninguno de sus miembros, aunque si por alguien muy conocido de la serie. Zack Covington es uno de los empleados de seguridad de más confianza de los hermanos. Lo hemos visto protegiendo y  ayudando a la familia en las dos anteriores novelas y ahora le toca ser protagonista. 
En esta ocasión no se sigue tanto el patrón que hasta el momento llevaba la serie. Zack y Anna tuvieron una historia de amor doce años atrás. Para Zack ella siempre ha sido la mujer de su vida, su primer amor y el último, la mujer por la que abandonó su sueño de ser jugador profesional y ella desapareció sin dejar rastro. 
Para Anna Zack es el hombre que más daño le hizo. Aquel que se ganó su confianza y su amor para destrozarle el corazón. Lleva doce años sin saber de él pero jamás lo ha olvidado. Cuando se reencuentran, de forma casual, supone un shock para los dos. Aunque para Anna de forma muy negativa. 
Si bien en las dos anteriores historias teníamos mucha más carga de suspense que romántica en esta es al contrario. La relación pasada y presente de Zack y Anna se come completamente la historia. Si bien es cierto que Banks las sigue uniendo de una forma muy significativa: También Anna tiene poderes, lee la mente. 
Si bien es el libro que a priori más me llamaba la atención lo cierto es que, tras leerlo, me ha resultado el más flojo. La autora da vueltas y vueltas continuamente sobre lo que paso doce años atrás. Cada encuentro entre la pareja está lleno de reproches y lamentaciones pero jamás se explica que pasó hasta casi llegar al final. Creo que en ese sentido la autora se ha pasado mareando al lector y ha ralentizado bastante su lectura. 
La acción no desaparece, aunque como he dicho, queda en un segundo plano. A pesar de no ser protagonistas los Deveraux serán parte importante de la serie apoyando y ayudando a la pareja en todo lo necesario. 

He ojeado la web de la autora y parece que, hasta el momento, no tiene más libros publicados sobre esta serie. Pero según mis cuentas quedan dos hermanos más y otra empleada que sale continuamente en las novelas, de los que espero tengan sus historias. 


A la espera de estas las impresiones son positivas. La serie Deveraux es sencilla, con toques paranormales y llena de acción. Con protagonistas masculinos protectores y posesivos, entregados cien por cien a sus mujeres y con protagonistas femeninas fuertes y luchadoras. Historias de amor apasionadas y tiernas y sobre todo los valores de la amistad y la lealtad presentes en cada libro.






15 Comentarios:

  1. Tienen pinta de ser ideales para desconectar de lecturas más densas. Pero tengo tanto pendiente que no sé si lograrán hacerse un hueco...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la autora, pero sus libros de temática de tríos y de más, me cansan un poco
    este creo que me gustaría más
    apunto la saga ahora mismo
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de tríos no he leído ninguno porque esa temática no me va, ya me satura mucho la erótica como para ir aún más allá xD
      Estos son mucho más románticos que eróticos así que seguro te gustan.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!!

    Me gusta la autora, pero he leído el primer libro de esta serie y no me ha echo mucha ilusión seguir con ella. Quien sabe en un futuro.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie más o menos sigue el mismo patrón. Si no te convenció el primero no sé yo los demás. Aunque a mi me gustó más el segundo.

      Un beso!

      Eliminar
  4. No sé por qué pero asocia a esta autora con romántica erótica y no con suspense, aun así, lo paranormal tampoco me termina de convencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tiene muchas más novelas tirando a la erótica que al suspense Isa, quizás sea eso. Si no estoy equivocada Terciopelo ha publicado tres de sus series y ésta es la única no erótica.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo creo que me gustarían pero estoy en proceso de terminar varias sagas románticas paranormales así que por el momento no empezaré ninguna (o lo intentaré).

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ya le había echado el ojo a esta serie, me apetece bastante. Así que la apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si no son tan pesados tal vez les de un vistazo para ver si me decido a leerlos.
    Saludos y besos, me quedo por tu blog!!;)

    ResponderEliminar
  8. Leí el primer libro de la saga y no me gustó demasiado, quería seguir con ella, pero justamente me pasa como a tí, el que más me llama la atención es el tercero.

    A ver si saco un hueco y me poco con ellos.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  9. Justo ahora acabo de reseñar En tus brazos y veo que coincidimos de nuevo.
    Creo que no voy a leer el segundo. La saga no me ha parecido nada del otro mundo y tengo muchos libros pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Gracias por las reseñas :D
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena