28 de mayo de 2015

La chica de los ojos color café, Lisa Kleypas

Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora  se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.
En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes.
Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor

Vergara, Mayo 2015    /     352Pág.     /     17.50€   /   Serie Travis, IV





Mi espera para conocer la cuarta – y creo última – entrega de la serie Travis no ha sido demasiado extensa. A pesar que hace ya algunos años que se publicó la tercera novela yo me leí los tres primeros libros de la serie este pasado mes de Febrero. Justo cuando se daba la noticia de la próxima publicación del desenlace.

Buenas Vibraciones finalizó con un acontecimiento trágico, dejándome con el corazón en un puño, sin saber qué ocurriría con Joe. Ahora, tras leer su historia, reconozco que esperaba algo diferente pero no me ha decepcionado para nada.
Avery Crosslin tiene una empresa de organización de bodas y otras celebraciones junto a su hermana Sophia. Tras mucho trabajo han logrado colarse entre la alta sociedad. Ahora necesitan que todo salga perfecto en su última boda para ser recomendadas y que su empresa suba como la espuma. Es en esa boda donde conoce a Joe Travis.
Joe es conocido por ser integrante de una de las familias más poderosas e influyentes pero también por estar en la lista de los solteros de oro. Fotógrafo por afición dedica parte de su tiempo a los reportajes solidarios con animales. Cuando conoce a Avery se queda prendado de ella y decide que la conquistará  a como dé lugar. Joe tiene una imagen a nivel social pero pronto nos daremos cuenta de cómo es realmente. Un hombre con ganas de ser feliz, formar su propia familia y que desde el primer momento ve en Avery la mujer que nadie más ve.

La química entre Avery y Joe es patente desde el primer momento pero ella no le pondrá las cosas fáciles. Tras un pasado amoroso traumático y perteneciente a una familia rota Avery no cree en el amor. Todas aquellas personas que la querían la han abandonado en algún momento de su vida, ¿por qué debería dejar su corazón en manos de uno de los mayores mujeriegos de la ciudad? Con este planteamiento Avery luchará con todas sus fuerzas para que su relación con Joe sólo sea una aventura pasajera.  Avery esconde sus inseguridades tras su apariencia: ropa holgada y poco favorecedora para ocultar que es una belleza en potencia.

A medida que pasa la historia irán apareciendo el resto de los miembros de la familia Travis. Nos reencontraremos con los personajes y seremos participes de cómo son sus vidas en la actualidad.  Como siempre Kleypas recalca la unión y los lazos familiares como parte imprescindible de la historia. Como secundarios no podemos dejar de lado a Sophia – hermana de Avery – así como Stevens y otros empleados de la empresa.

La chica de los ojos color café es una novela sencilla, al nivel del resto de la serie. Es cierto que El diablo tiene los ojos azules fue una historia mucho más compleja y con más carga moral y sentimental pero Mi nombre es Liberty y Buenas vibraciones, sobre todo esta última, se caracterizaron por la sencillez y la ternura. Esta cuarta novela sigue la misma tónica. 

Para mí ha sido un perfecto broche final de la serie. Una historia que desborda sencillez, unos personajes entrañables que enamoran desde el primer segundo. Secundarios e historias adicionales de lujo y sobre todo la magia de Kleypas patente en toda la novela. Una delicia que devorar de principio a fin. 

24 Comentarios:

  1. Espero ponerme el mes que viene al menos con el primero de la saga.
    Hasta ahora precisamente había leído más bien críticas malas sobre esta última novela... Me alegra que a ti te haya gustado ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído críticas bastante malas que personalmente no comparto. Buenas Vibraciones fue igual de sencilla que esta novela. Si la leyeron esta no debería sorprenderles, mucho menos decepcionar. Pero bueno, ya sabemos que en gustos...

      Un beso y espero que disfrutes de la serie!

      Eliminar
  2. Leo la reseña en diagonal, que ya bastante he "leído" sobre la novela y luego siempre me influye jajaja,.
    Espero disfrutarla igual que tú!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No sabía que este libro formaba parte de una saga, pero por la sinopsis no pinta nada mal. Me alegra que te haya gustado^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede leer de forma independiente. Al ser una serie familiar te perderás cosillas pero poder se puede :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Yo ya le tenía el ojo echado a esta saga, he visto opiniones muy dispares sobre ella, pero aun así sigo con ganas de hacerme con ellos. Gracias por la reseña. Besote

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que te haya gustado a mí no me termina de convencer y más sin haber leído ninguno de los anteriores.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien que te haya gustado, Dácil! He leído reseñas que hablaban de gran decepción y la tuya me ha animado un poco. Tengo mono de leer algo nuevo de Kleypas, la autora tiene una pluma que me encanta y si sabe darle esa calidez y ternura que caracteriza a sus historias, me conformo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me decepcionó pero te digo, para nada. Creo que esta a la misma altura de Buenas Vibraciones, novela sencilla y bonita. No va más allá pero cumple su cometido. Me recordó un poco a SEP en esta ocasión.

      Unbeso

      Eliminar
  7. A mi fue a una de esas personas a las que les decepcionó esta nueva entrega de la serie. Me encantan los Travis y sentí que el libro de Joe no estaba a la altura de los de sus hermanos.

    Es una espinita que creo que me va a quedar clavada.

    Me alegra saber que tu sí has disfrutado de la historia :)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains siento que te haya decepcionado. A mi es que me parece que Buenas Vibraciones y esta están a la par, no las encuentro tan diferentes.
      Te reconozco que tras el final "trágico" esperaba que Joe tuviera algún tipo de secuelas pero de resto a mi me ha encantado.

      Un beso

      Eliminar
  8. Tengo unas ganas locas de leerlo soy fan incondicional de esta mujer!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, es mi actual lectura y por lo que llevo me está encantando, Lisa Kleypas es una de mis autoras favoritas y todas sus historias son preciosas, unas más complejas que otras, pero todas ellas con unos personajes de lujo y repletas de emociones. Muchas gracias por la reseña aunque he pasado un poco por encima para no desvelarme nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero.
    Amé esa serie y estoy ansiosa por tener este libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! lo tengo pendiente de leer, no voy con muchas expectativas porque ya me han comentado que no es de los mejores de Kleypas y que las historia no es nada del otro mundo y que en comparación con los anteriores de la saga es más flojo. Así que nada a ver que me parece cuando lo lea-

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en general la serie, salvo El diablo tiene los ojos azules, me ha resultado muy sencillita y normal, que no por ello quiere decir peor que otras.
      A mi me parece que está a la altura de la serie pero ya eso es cosa de gustos.

      Un beso!

      Eliminar
  12. Hola. De esta autora sólo he leído la saga de las Florero. Pero me encantaron esos libros, así que quiero leer algo más de ella. Quizás le de una oportunidad a esta serie. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la autora asi que no dudaré en leer este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Esta autora esta entre mis favoritas y aunque no he leido nada actual de ella tengo ganas de hacerlo, espero poder leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,

    Lisa Kleypas es una de mis autoras favoritas en histórico espero que cuando la pruebe en contemporaneo siga opinando igual por lo que a ver si me lanzo y me leo esta serie pronto. Gracias por la reseña y nos leemos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. SI no fuera serie seguro que me animaba, que buena pinta tiene.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Ay qué ganas tengo a este libro desde que anunciaron su publicación, pero entre unos libros y otros no se cuando lo leeré, pero espero que no sea más tarde del verano.
    He leído alguna opinión que dice que no tiene nada que ver la sinopsis con lo que ocurre dentroy que es flojillo, quizás es que los 2 primeros de la serie fueron bastante potentes OJO según mi opinión, y se pensarían que seguiría esa línea, para mi Buenas vibraciones ya fue más light o menos intenso que los anteriores, pero igualmente me gustó. Lo importante es que la Kleypas nos haga disfrutar con Joe que el pobre siempre salía un poco en tercer plano y también se merece su libro! =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Lisa Kleypas me encanta, así que he de leerme esta saga no tardando mucho
    Un beso

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena