3 de abril de 2015

Recuento Marzo + Noticia sobre sorteo

Noticia sobre el sorteo Terciopelo

 Antes de comenzar con el resumen de mis lecturas del mes de Marzo quiero anunciar que voy a alargar una semana más el segundo sorteo para celebrar el aniversario del blog. 
Creo que he elegido muy malas fechas al ponerlo justo en el parón de semana santa y a causa de ello hay muy pocos participantes. Así que el sorteo seguirá activo hasta el el Viernes 10 de Abril.   
Sorteo Aquí


Recuento de Marzo:

He leído muy pocos libros en Marzo, apenas 9 y esta Semana Santa no está siendo especialmente fructífera. Como siempre en época de descanso me propongo bajar mi lista de pendientes pero la mayoría de las veces termino no leyendo nada. 

1. Cambiando de juego, Jaci Burton ~Reseña~
2. Amor verdadero, Jude Deveraux  ~Reseña~
3. Perderme en ti, María José Tirado  ~Reseña~ 
4. El secreto de mi marido, Liane Moriarty  ~Reseña~ 
5. Deja en paz al diablo, John Verdon  ~Reseña~
6. Culpable, Lisa Ballantyne  ~Reseña~
7. Nunca mientas a una dama, Liz Carlyle  ~Reseña~
8. Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre, Belén Barroso  ~Reseña~
9. Tú te vas, tú te quedas, M.J. Arlidge  ~Reseña~

Lo mejor ha sido (En ese orden): 






¿Habéis leído alguno?

Que disfrutéis lo que queda de semana. El Lunes el blog regresará con reseñas. 

21 Comentarios:

  1. De toda tu lista, solo he leído Perderme en ti y debo decir que me gustó mucho, con él descubri a su autora y tengo ganas de repetir.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Cambiando el juego de tu lista, pero me gustó mucho... :D Tengo El secreto de marido por casa sin leer... :S ¡Ay! si los días fueran más largos xDDD
    Por cierto... ¡no avises del sorteo que así tenemos más posibilidades las demás!!! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas un huequito prueba con El secreto de mi marido, te lo vas a ventilar!!

      El problema del sorteo es que no había prácticamente nadie apuntado jajaja.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Fantástico mes, solo coincido contigo en El secreto de mi marido, fue un libro que disfrute mucho su lectura, aunque el comienzo se me hizo un poco pesado. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el principio le cuesta un poco avanzar pero al poco tiempo ya te metes de lleno en la historia.

      Un beso

      Eliminar
  4. Tu te vas tu te quedas y El secreto de mi marido son dos de mis pendientes!
    Tengo pendiente apuntarme al segundo sorteo! Luego me apunto!
    Ahora a por Abril!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son muy buenos, estoy segura que te van a encantar.

      Un beso

      Eliminar
  5. Perderme en ti me gusto bastante. Una buena trama pero un amor algo precipitado. Nunca mientras a una dama, también. Me gustan mucho este tipo de protagonistas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué buen mes! Que abril sea igual de bueno o mejor!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto ha sido un poco escaso Margari jiji. A ver si Abril se da mejor.

      Un beso

      Eliminar
  7. Totalmente de acuerdo con la primera de tu lista, la segunda me apetece y la 3ª creo que la tengo en mi lista de pendientes hace un tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes no ha habido libros de 5/5 pero desde luego el de Belén Barroso se merecía ese primer puesto.
      Espero que te animes con los demás.

      Un beso

      Eliminar
  8. Que de lecturas jeje no he leído ninguno pero tengo pendiente Perderme en ti de María José Tirado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, espero que te animes pronto y nos cuentes.

      Un beso

      Eliminar
  9. Mi Marzo también ha sido de 9 lecturas, la diferencia que para mi esa cantidad está muy bien para mi ritmo jajaja solo coincidimos con Jaci Burton que ni fu ni fa, y al que le tengo muchas ganas es al de Tú te vas, tú te quedas. Perderme en ti lo leí cuando salió y me gustó mucho!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí nueve son un poco escasos pero la verdad es que las dos últimas semanas me he enganchado a series, gracias a Lorena, y no he leído demasiado.
      He visto tu reseña de Burton, una pena que no te gustara un poco más.
      Tú te vas, tú te quedas olvida que es una serie que es muy bueno xD

      Un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas :)
    ¡Feliz fin de semana!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    No he leído ningún libro de los que mencionas, pero próximamente leeré Cambiando el juego y también me encantaría probar Tu te vas, tu te quedas que me gustó lo que contabas sobre él en la reseña ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Han sido bastantes lecturas!! Adoro a Liz Carlyle ^^
    <3

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena