15 de abril de 2015

El juego del amor, Emma Hart

Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a jugar a un juego, ella les dice simplemente que no? Braden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará todo lo que esté en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Después de todo, es la única forma de conseguir lo que desea, sexo...
Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn.
Maddie se dará cuenta de que Braden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos. Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan

Terciopelo 16/04/2015   /    304Pág.   /    Serie: 1º Juegos de Pasión  

Este mes Terciopelo publica, entre otras, el inicio de una nueva serie - Juegos de pasión - tocaba enfrentarse a una autora desconocida y ha aprobado con nota. Me ha sorprendido bastante que la autora esté catalogada como novela erótica, a mi personalmente no me lo ha parecido. 
El juego del amor está ambientada en una universidad de California. Con sus fraternidades, sus grupos de amigos y con el típico ligón popular. La historia comienza cuando un grupo de amigas decide tender una trampa a Braden el rompecorazones por excelencia que usa a las chicas como un pañuelo de usar y tirar. Maddie, la chica más sencilla, responsable y tranquila del grupo es la elegida para que en un mes enamore a Braden y le rompa el corazón. 
Maddie odía a Braden, es todo lo que no soporta en un hombre: juega con las mujeres sin importarle sus sentimientos, es egoísta, egolatra y descarado. Pero se sacrificará por la causa. Dejarlo en ridículo es su máxima sin embargo nada saldrá como ella espera. Como ambos esperan. 
La apuesta se desarrolla según lo planeado pero en el camino Maddie conocerá al verdadero Braden. Aquel cariñoso, detallista y atento. Al mismo tiempo el descubrirá a una mujer mucho más interesante de lo que el esperaba. Y por primera vez el playboy deseará algo más que una noche de pasión. 
Los secundarios son muy buenos, desde el amigo metrosexual que tarda más en arreglarse que su propia novia, la amiga bisexual con mal carácter y por supuesto Maggie, la mejor amiga de Braden, celestina y compañera de la que espero sea la protagonista de la próxima historia El juego de la pasión. 
De los protagonista me toca destacar que la historia personal de Maddie es algo más compleja de lo que se pueda suponer en un primer momento. Poco a poco Braden descubre qué es aquello que Maddie dejó atrás en Brooklyn y se convierte en su principal apoyo y defensor. 
¿Habéis visto  Diez razones para odiarte? Desde el comienzo de la novela me sentí como si me hubiese sentado en una butaca del cine y estuviera viendo esa película. El ambiente universitario, las fiestas en las fraternidades, los jóvenes con las hormonas revolucionadas, y sobre todo la relación fingida pero real de Barden y Maddie es la típica de película americana. De esas predecibles y simples pero que enamoran.
El estilo de la autora es fluido y cercano, la historia sencilla, predecible y común pero tiene un algo que la hace especial, adictiva y te deje con ganas de más. Toda una sorpresa y desde luego una nueva autora a la que seguirle la pista. 

19 Comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo este libro en mi lista y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo tiene una pinta increible. gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con el, ha sido toda una sorpresa.

      Un beso

      Eliminar
  2. Qué bien que hayas reseñado este libro, porque es uno de los que me llamaron la atención de las novedades de este mes.

    Después de tu reseña me apetece todavía más leerlo.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto que me has dejado con ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me apetece mucho leer este libro, creo que es de esos que me terminará gustando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión no me atrae el argumento.

    ResponderEliminar
  6. Ya le tenía echado el ojo, me apetece mucho, y tu reseña no ha hecho más que aumentar mis ganas. Por cierto, me gusta mucho la cubierta :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que no soy muy de contemporánea, y además, si se cataloga como erótica ya me frena demasiado el tema. Aún así dudo, no sé... no sé si es de las que me gustarán o no, muchas veces voy a contracorriente jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa como digo en la reseña se cataloga de erótica pero te aseguro que algunos libros de histórica que leemos tienen el triple de sexo que esta novela xD

      Un beso

      Eliminar
  8. Pues pinta muy bien, este tipo de libros de amor odio me atraen mucho, besos

    ResponderEliminar
  9. Libros de amor/odio son lo mio, me lo apunto seguramente!

    ResponderEliminar
  10. No me atrae en esta ocasión, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. No habia visto esta novela, pero tiene buena pinta, me llamo la atencion. Tengo tiempo que no leo un romance asi universitario.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tiene buena pinta, así que me lo apunto para cuando quiera una lectura entretenida!
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Pues no me llama demasiado la atención. Gracias por la reseña^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto para cuando me apetezca un libro del estilo (cuando me entra la vena ñoña, vamos)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este libro. La verdad es que lo empecé a leer por casualidad y he terminado queriendo más. Estoy de acuerdo contigo en que es una historia sencilla, fresca y q es predecible, pero esto no hace q te guste menos.
    Estoy deseando continuar con esta saga, aunque por lo que he visto hay q esperar hasta junio😔.
    Gracias por la reseña. Un saludo 😜

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena