7 de noviembre de 2014

Sorteo Sarah Lark


Pues si, después de muchos meses sin sorteos a la vista hoy venimos con uno muy suculento. 

Este mes se publica la segunda parte de la serie Kauri de Sarah Lark: A la sombra del árbol Kauri. 
Particularmente soy una enamorada de los libros de esta autora y cómo se que no soy la única os traemos el sorteo de un ejemplar de esta novedad. Gracias a la colaboración de la editorial 



Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso...Por primera vez en todo el mundo un país permitió votar a las mujeres. Hoy Sarah Lark homenajea a todas esas pioneras  que lucharon por su liberación. La trilogía que da voz a la mujer.


Noviembre 2014 Ediciones B   /    808 Pág.      /    21.50€





BASES:

~ Sorteo Nacional

~ Obligatorio ser seguidor del blog

~ Obligatorio dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y dejando la Url de seguidor del blog  para verificar los datos.

~ Fecha para participar desde hoy día 07 de Noviembre hasta el 17 de Noviembre. El día 18 publicaremos una entrada con el ganador/a del sorteo. 

~ El sorteo será elegido mediante la página ramdon.org 

Hemos querido hacer el sorteo lo más sencillo posible así que no hay puntos extras. Pero como siempre agradecemos la máxima difusión del mismo. 

¡Mucha suerte a tod@s!


© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena