5 de junio de 2014

Un canalla siempre es un canalla Sarah MacLean


1º Regla de los canallas
Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso a casarse con la perfecta lady Penelope Marbury. 

Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer. 

Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón. 

Cuando se lleva mucho tiempo leyendo el mismo género, en este caso la novela romántica, aunque lo adores son escasas las ocasiones en las que un libro llega a enamorarte y sorprenderte. Extraño las sensaciones que sentía cuando descubría una nueva historia, el latir desbocado del corazón, los personajes que enamoran y se quedan grabados en tu mente aún después de tantos años...En la actualidad todo está inventado, es inevitable, y por tanto sentir eso es prácticamente imposible. 
Sin embargo, de vez en cuando aparece una joya entre las publicaciones. Una autora que destaca y te hace revivir todo aquello. 

Este mes se publicaba en España la nueva serie de Sarah MacLean, Regla de los canallas. Este es mi primer contacto con la autora, pese a tener su serie anterior pendiente de leer. Tras su lectura tengo clara dos cosas MacLean entra directa a la lista de mis autoras imprescindibles y quiero ya el segundo libro de la serie. 

Bourne lo perdió todo diez años atrás en la mesa de juego. Ahora regresa a la sociedad como el dueño de El ángel caído, el club de juego más exclusivo de la ciudad. Ha recuperado su fortuna pero no las propiedades y está dispuesto a cualquier cosa para volver a tenerlas en sus manos. 
Y es ahí donde se cruza Penelope. Penny es prácticamente una solterona, a sus veintiocho años ha sido abandonada, ha vivido un escándalo y ha rechazado a más pretendientes de los que puede contar. Es por ello que su padre, desesperado, decide incluir en su dote unas tierras muy tentadoras para los pretendientes de la alta sociedad. Las de Bourne.

Es entonces cuando comienza la caza por parte de Bourne. Penny fue su amiga de infancia pero ahora él es un hombre diferente. La rabia y la venganza ha anidado fuerte en su corazón tras tantos años y sólo desea vengarse de el hombre que se lo quito todo, aunque Penny se cruce en su camino. 

Un canalla siempre es un canalla es una novela de las de "antes" (se que hay gente que me entenderá). Una novela que pese a no tener una trama novedosa hace que el lector se quede pegado a sus páginas irremediablemente. Una historia de amor sencilla pero cargada de sentimientos y momentos maravillosos. 
Bourne es un hombre atormentado por la venganza y el deseo de hacer daño a aquellos que se lo quitaron todo, Penny es la mujer serena que aboga por el perdón y una vida nueva. Son la oscuridad y la luz y se complementan de forma sublime. 

Leyendo la historia me ha sido imposible no recordar al célebre Derek Cravens de Lisa Kleypas. El hombre frío y letal dueño de un club de juego que cae rendido a los pies de una mujer sencilla y tierna que lo desarma con su amor. 
Por si fuera poco los tres socios del club, El ángel caído, son maravillosos. Imagino y deseo que serás los protagonistas de el resto de la serie. Hombres duros como Bourne pero protagonistas de escenas divertidas e ingeniosas. El final de la serie, presentando a los protagonistas de la próxima, deja la miel en los labios y unas ganas irremediables de tener el libro en mis manos. 

Un canalla siempre es un canalla lo tiene todo para que a las amantes del género se les desboque el corazón y acaben enamorados de esta pareja. Una historia, como digo, sencilla pero llena de esa magia tan propia de las historias que llegan al corazón. Una historia dura, tierna, con momentos divertidos y mucha pasión, ¿se puede pedir más?


Versátil 02/06/2014           /          400Pá.      /         18.90€

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena