6 de marzo de 2014

En tu piel, Lisa Renee Jones



1º Inside Out


Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos.

Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas?
Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.

A pesar de mis primeras reticencias a seguir leyendo novela erótica lo cierto es que, no sé si es una percepción mía, me da la sensación que últimamente las series que están sacando sobre el tema tienen muchísimo más nivel que aquellas primeras que salieron tras el boom Grey.

En tu piel es el pistoletazo de salida de la serie Inside Out. Por lo que he podido ver en la web de la autora la serie protagonizada por Sara contará de cinco libros pero habrá una serie adicional conectada con esta a través de otros personajes. 

La historia comienza cuando Sara, profesora en un colegio, encuentra unos diarios sobre una chica llamada Rebecca. En dichos diarios se relatan multitud de encuentros sexuales pero también los pensamientos más íntimos de Rebecca, estos pasan de su atracción y adicción por ese hombre desconocido que hace tambalear su mundo al miedo y el desconcierto por el poder que este tiene sobre ella. 

Tras leer avidamente los diarios el último de estos termina de forma abrupta y Sara se siente en la obligación moral de encontrar a Rebecca para saber si está bien. Así es como llega a la galería de arte donde la joven trabajaba para toparse de inmediato con que nadie quiere dar información sobre la mujer. 

Sin pretenderlo Sara se mete en un mundo lleno de poder y deseo. Conoce a dos hombre Chris y Mark, sabe que uno de ellos es el que mantenía relaciones con Rebecca y el causante del miedo y el terror que esta sentía en las últimas páginas. Al mismo tiempo que intenta descubrir cual de ellos es el responsable Sara comenzará su propia transformación a nivel sexual.

Se puede decir que los protagonistas de la historia son tres: Sara, Mark y Chris. Entre los tres se construye la historia. La relación de Sara con uno de los dos (que obviamente no voy a desvelar) es de atracción fatal casi desde el primer instante y gracias a eso podemos descubrir a la Sara que se escondía bajo su papel de profesora responsable y un poco mojigata en todos los sentidos.
El estilo de Jones también es algo a destacar: sencillo y con la capacidad de atrapar al lector desde el primer momento. 

En tu piel me ha gustado por diferentes razones pero sin duda una de ellas es que no se centra en la parte erótica de la historia. Si, los diarios de Rebecca son altamente sexuales y si, con Sara disfrutaremos de dichas escenas también pero no son prolongadas ni muchísimo menos el eje de la trama. 
La parte de misterio que la autora ha creado en torno a Rebecca y su paradero así como quién es el hombre con el que tenía esa relación tan oscura hace que me fuera imposible dejar la novela. Jones sabe como mantener el interés del lector y terminar la historia  de tal forma que estés deseando que llegue a tus manos la segunda parte. 
Me quedo a la espera que se publique Being me para poder seguir disfrutando de Sara, Chris y Mike y por supuesto lo más importante, saber que ha pasado con Rebecca.


Sombras Hot, Febrero 2014       /        320Pág        /         17€

15 Comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Uy, otra saga, no gracias jajaja Madre mía, es que me meto de cabeza en ellas como una tonta y luego las tengo todas a medias XD Y además estoy algo saturada de la erótica :( Se me pasará en unas semanas, seguro, pero de momento...

    Un besote guapa! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado ganas de leerla. La verdad es que nu cuesta nada que un libro sea mejor que la saga de Grey, muy entretenido y lo que tu quieras pero literariamente me quedé un poco :S
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente no me llama la atención, así que no lo buscaré xd
    Está muy lindo tu header! me gustó :D saludos

    ResponderEliminar
  5. Me parece que no es mi tipo de lectura, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Me llamó la atención la sinopsis pero por mucho que lo intente cada vez me alejo más de los libros con alto contenido sexual. Me llevé un chasco con Inconsciente y este aunque parece diferente por lo que nos dices no me atrevo mucho de cogerlo y menos siendo serie de cinco libros T___T
    Por ahora me abstengo, aunque me quede curiosa con esa relación de tres.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Pues la verdad es que después de tu reseña me llama la atención el libro y todavía estoy decidiendo si leerlo o no porque intento apartarme de libros eróticos.
    Lo que si me incita a leerlo es que no se centre en el tema sexual que era mi gran miedo y que por lo que dices no es así.
    Si cae en mis manos y tengo oportunidad igual me animo a ver que tal ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! estoy de acuerdo con tu reseña. A mi este libro me ha aportado algo más de lo que había leído últimamente. Tengo muchas ganas de leer el siguiente. Quiero saber que ha pasado con Rebeca!! :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. ¿Has dicho cinco libros? ¡Me da algo! No sé como se desarrollará la historia, pero me parecen demasiado libros. No creo que la trama dé para tanto.
    Como solemos coincidir, creo que a mí también me puede gustar, lo mismo me pasó con Insconsciente. Por cierto, ¿te vas a leer el siguiente, Imprevisible?

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Este librito no lo conocía pero ha llamado mi atención creo que podría gustarme y la temática la dejé un tiempo pero la he vuelto ha retomar y estoy encantada! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. guapaaaa, con tu reseña no has hecho más que animarme a comprarlo,yo también creo como tú que han subido la calidad de los libros post Grey <3 cuidando muchas cosas que antes eran como lo meto porque como gusto en Grey....Me has dejado los dientes largoooooos y espero que me llegué prontito

    besoteees

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me sigo resistiendo a este género

    ResponderEliminar
  13. Pues lo he leido en un finde y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Siempre q tengo en mis manos una parte de una trilogía, me digo a mi misma que no lo voy a leer y siempre termino cayendo. El libro me parece que no es el típico erótico soez, como lo que abunda últimamente. Estoy totalmente deacuerdo en que así como los diarios son hot hot, la manera que la autora relata los encuentros de cama(quien dice cama, dice coche, pared....)de Sara, son mucho más light. Si bien es cierto que ha habido momentos que no sabía si leía En tu piel, 50 sombras o Mi hombre de Jodi Elle Malpas. Lo malo, que ahora me estoy mordiendo las uñas a ver cuando sale el siguiente!

    ResponderEliminar
  14. desgraciado libro s demasiado buenooooooooooooooo cuando sale la 2da parteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA ¡De verdad que es BUENISIMO! Es muy diferente a los empalagosos que han salido despues de 50SG y aunque tambien queria dejar de leer el genero, este es muy light y no recarga al lector, bueno a mi parecer. Aunque pense que era una Trilogia, ojala en el intento de alargarla no dañe la trama :)

      Eliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena