14 de octubre de 2013

Fervor, Maya Banks

2º Trilogía Sin Aliento

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.
Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control. 
Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

Tras leer Éxtasis estaba deseando sumergirme en las páginas de Fervor. A pesar de que la erótica no es mi género favorito esta serie de Banks me está sorprendiendo para bien. 

En la primera novela la autora nos presentó a los que serán los protagonistas masculinos de cada libro: Gabe, Jace y Ash. Quizás el personaje de Jace es el que más me llamaba. Hermano de la protagonista anterior, muy protector pero con deseos sexuales muy peculiares, comparte mujeres con su mejor amigo Ash. ¿Cómo se las iba a ingeniar la autora para hacer una novela romántica y no romper la amistad de Jace con Ash?

Jace conoce a Bethany en la fiesta de cumpleaños de su hermana con Gabe, desde el primer momento se siente atraído por ella, pero esta vez es diferente, no quiere compartirla con Ash, sin embargo es incapaz de encontrarse explicación a tan drástico cambio en sus relaciones sexuales. 

Hay varios puntos que no han terminado de convencerme, por un lado los primeros capítulos no fueron de mi agrado. Ocurren cosas que, aunque lógicas, no terminaron de gustarme. Gracias que la autora logra arreglar el desaguisado pero me quedó esa espinita. 

Por otro lado con Bethany tengo sentimientos encontrados. Para poder explicarlo mejor tengo que decir que Bethany es una mujer profundamente marcada, no ha tenido familia, ni hogar, ni un trabajo fijo jamás. Por si esto fuera poco sus problemas de salud en el pasado fueron muy graves. Ha tenido una vida muy complicada, cuando conoce a Jace y este le pone un mundo de lujo a sus pies nos vamos a encontrar con una Bethany algo sumisa a todos los deseos de Jace, con ganas de disfrutar de "un día de sol" como ella dice, un día en el que no tener que preocuparse por donde va dormir, si va a llover o si va  a encontrar comida. 
Está encantada que Jace decida todo por ella y eso me ha puesto a mi entre la espada y la pared, ya sabéis que las protagonistas demasiado sumisas me dan de cara. Sin embargo entiendo su situación. 

Jace por su parte desde que conoce a Bethany se obsesiona con ella, por tenerla en su cama pero también en su vida. Jamás ha sentido lo que siente por ella y esto lo lleva a descuidar su relación incluso con su mejor amigos Ash. Veremos como Jace es incapaz en muchas ocasiones de entender a Bethany y como la falta de confianza hará mella. 

Fuera de todo esto, la novela me ha gustado bastante. Creo que la autora ha acertado al mostrar a una protagonista tan diferente en este tipo de novelas. Habrá mucho sexo, como es lógico, pero también tendremos que lidiar con la relación Ash - Jace y el pasado de Bethany que regresa continuamente. 

Fervor sigue la estela de Éxtasis, aún no tengo claro si me han gustado en igual medida o no pero lo cierto es que me lo he leído de una sentada y lo he disfrutado. Fervor es una historia intensa y muy compleja donde veremos como dos personas de mundos completamente diferentes comparten un amor que no esperaban. 


Terciopelo 07.10.2013   /   413 Pág.   /   17.90€

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena