24 de junio de 2013

La esposa perfecta para el duque, Jennifer Ashley

Phoebe
320 Pág.
17.95€
Serie: 4º Hermanos MacKenzie

Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón. 
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde. 
Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o 
para salvarlo. 

Por fin pude leer la historia de Hart. Como he dicho ya muchas veces es el hermano que más me llamaba la atención, quizás por ser el menos conocido pero el que siempre ha estado a la sombra de sus hermanos, protegiéndolos. 

Me encanta Ashley, jamás me cansaré de repetirlo, pero una de las cosas que más me gustan es que en la mayoría de sus novelas los protagonistas tienen una historia pasada. El reencuentro, los sentimiento que renacen y las segundas oportunidades me encantan. 

Esto es lo que pasa en La esposa perfecta para el duque. Eleanor y Hart tienen una historia pasada, un amor apasionado y profundo que se fue al traste por un mal entendido. Ahora ambos se vuelven a reencontrar, Eleanor busca a Hart para salvarlo de lo que considera puede ser su perdición. Han aparecido una fotografías suyas muy comprometidas y ahora que Hart quiere presentarse en el Parlamento la salida a la luz de esto puede ser desastrosa. 

La relación entre ellos me ha parecido preciosa, como digo el reencuentro y ese resurgir de sus sentimientos, tan profundos como antes pero más maduros, teniendo las cosas claras. 
Conoceremos a Hart en su faceta más dura, seria y responsable pero también lo veremos reír, disfrutar y ser feliz. 
Quizás una de las partes más duras en cuando se conoce, de mano del propio Hart, el terrible encuentro con su padre en el pasado, y lo que tuvo que hacer para salvar a sus hermanos, sobre todo a Ian.
La relación con este, Ian, es una de las cosas que más me ha gustado. Lo cierto es que leyendo esta serie siempre busco con ansias las escenas donde Ian haga acto de presencia, siempre será mi hermano favorito.

Como viene siendo normal en las novelas de los MacKenzies todos los hermanos serán parte importante de la historia. Me encantan el protagonismo que tienen todos y sobre todo como se ayudan y aman entre ellos. 

¿Qué puedo decir? Parece que en todas las reseñas de las novelas de esta autora me repito pero lo cierto es que Ashley se ha convertido en una de mis indispensables. Todas sus historias me parecen maravillosas, emotivas e imprescindibles. 




© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena