8 de marzo de 2013

Deja que el amor te encuentre, Johanna Lindsey

Deja que el amor te encuentre
Johanna lindsey
Ediciones B
Febrero 2013
352 Pág.
17€.

Serie: 4º Familia Reid


La alta sociedad londinense cuenta con su Cupido particular. Devin Baldwin, reconocido criador de caballos, se dedica ocasionalmente a emparejar a jóvenes casaderas con caballeros adecuados, utilizando para ello la teoría del magnetismo animal.
La adorable Amanda Locke —que ya conquistó la simpatía de las lectoras como personaje secundario de Jaque al corazón— es todo lo que un aristócrata podría desear, pero todavía no ha encontrado esposo. Su preocupada familia está dispuesta a emprender medidas desesperadas para revertir la situación. No obstante, los consejos del insufrible Cupido son lo último que Amanda quiere.
Cuando un conde, apasionado de los caballos, se convierta en el mejor candidato a marido, Amanda tendrá que sobreponerse a su miedo a la equitación. Pronto se verá recibiendo clases por parte del irritante Devin Baldwin.


A pesar de que Johanna Lindsey siempre ha sido una de mis autoras favoritas lo cierto es que en lo últimos tiempos he notado que a sus novelas les falta esa magia con la que me enamoró con la serie de Los Mallory
Quizás sea por eso que no esperaba demasiado de esta nueva novela, y me he llevado una más que agradable sorpresa. 
Deja que el amor te encuentre es la cuarta novela de la serie Reid, compuesta por El heredero, Jaque al corazón y Una dama inocente. No es la serie que más me ha gustado de la autora, es más, este cuarto libro es sin duda el mejor de ella. 
En esta novela vamos a reencontrarnos con Amanda, la hermana de Raphael (Jaque al corazón). Amanda debe encontrar marido, tras tres temporadas sociales su familia está preocupada porque pase el tiempo y la joven no consiga casarse. Es por ello que contratan a Devin, más conocido como Cúpido por su buen tiento a la hora de emparejar a personas de la alta sociedad. 

Amanda no desea sus consejos y es por ello que la relación entre ellos será bastante conflictiva en un primer momento. Las pullas y las guerras verbales entre ambos serán incesantes, y esto es una de las cosas que más me ha gustado. 

Aunque ninguno de ellos se percata, mientras Devin intenta encontrar al candidato ideal para Amanda se va enamorando de ella. Lo mismo le pasará  a la joven que no para de comparar s sus pretendientes con el criador de caballos. 

Deja que el amor te encuentre es una novela de regencia común pero he vuelto a reencontrarme con la Lindsey de antaño que  tanto me gustaba. 

La historia gira alrededor de Amanda y Devin pero su familia tendrá un gran peso. Lindsey hace protagonista de la trama a los personajes anteriores de la serie como Raphael, la gran Ophelia y los primos. Lo que hace la novela aún más entrañable. 

A parte de ello a medida que avance iremos conociendo datos sobre el misterioso pasado de Devin, su relación su madre y sobre todo la búsqueda de la verdad sobre su nacimiento. 

Resumiendo, Deja que el amor te encuentre me ha encantado. Se lee en un suspiro y tiene todos los ingredientes que nos gustan a las amantes de la regencia. Amor, guerras dialécticas, ternura, pasión y escenas muy emotivas.


© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena