4 de marzo de 2013

Soy toda tuya, Susan Andersen

Soy toda tuya
Susan Andersen
Cisne
Enero 2013
336 Pág.
8.95€

Serie: 1º Baby

El último lugar en el que Catherine MacPherson imaginaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas. Justo dos horas antes, ese pedazo de hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana gemela, una «bailarina» de Miami, y se la llevó en volandas en sus enormes brazos. Y no importa lo sexy que sea y lo bien que le sienten los pantalones: ¡Catherine está furiosa! Pero a Sam McKade nadie le engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas. Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce y elegante de lo que parecía, y que los besos de ambos son de un voltaje tan alto que alguien podría llegar a quemarse.


Susan Andersen es una de esas autoras que suelo catalogar de Harlequin y es que la mayoría de sus novelas son publicadas por dicho sello. Sin embargo esta serie, Baby, la ha publicado en el pasado Cisne y ahora vuelve a reeditarla. 

No es una serie propiamente dicha, simplemente sus libros están relacionado porque sus protagonistas suelen ser detectives o policias. 

En este primer libro, Soy toda tuya, nos vamos a encontrar con un policia militar reconvertido en caza fugitivos que persigue por medio país a una exótica bailarina huida de la ley. Lo que no sabe es que esta tiene una hermana gemela llamada Catherine que poco tiene que ver con díscola hermana. Sam se lleva a la hermana equivocada. 

A partir de este momento la autora nos llevará por una carrera contrarreloj por parte de Sam para llevar a Catherine a Miami ante la justicia y cobrar su dinero, por parte de la chica porque Sam crea en ella y la deje en libertad. 

A pesar de lo que pueda parecer la novela está rodeada por muchas escenas cómicas, y es que en el largo viaje Catherine intentará en repetidas ocasiones librarse de Sam poniéndolo en situaciones muy comprometidas y armando muchos escándalos. 
A parte, y como no podía ser de otra manera, la atracción sexual que surge entre ambos complica mucho su relación. 

La historia no sólo consiste en esto. Por otra parte conoceremos paralelamente la historia de la hermana de Catherine y un asunto espinoso con una mafia de Miami.
La autora tampoco ha dejado de lado el pasado de Sam y su profesión, al haber estado en la guerra sus heridas psicológicas están bastante presentes.


Esta primera novela de Susan Andersen  me ha gustado muchísimo. Puedo decir que se parece bastante, en estilo, a la que reseñé hace poco de Linda Francis Lee. 
Una novela sencilla, con los ingredientes necesarios para que enganche desde las primeras páginas y te deje un buen sabor de boca al cerrar su última página.

Como dije ya se publicó en su momento los tres primeros libros de la serie, Soy toda tuya, Siempre a tu lado y Quédate. Ahora falta que reediten los siguentes.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena