6 de febrero de 2013

Repentinamente sexy, Linda Francis Lee

Repentinamente sexy
Linda Frances Lee
DeBolsillo
Enero 2013
352 Pág.
8.95€

Serie: 1º Sexy

Kate es una atractiva presentadora de televisión cuyo único pecado es seguir soltera a los veintisiete. Tal vez haya llegado la hora de abandonar a la ñoña y aburrida Katie y transformarse en una Kate sexy y divertida. Es en ese momento, en el que ha decidido dar un giro radical a su ordenada vida, cuando aparece su ex vecino y objeto de deseo: Jesse Chapman. Golfista, mujeriego y juerguista, es demasiado guapo y demasiado encantador para Kate. ¿O tal vez no? Olvidando los humillantes rechazos de los que fue víctima en el pasado, la vecina de la puerta de al lado va a ir a por todas para demostrar a Jesse lo rematadamente sexy que puede llegar a ser.

 
Hace ya muchos años que tuve el gustazo de leer esta serie al completo y me he alegrado muchísimo al ver que Debolsillo ha decidido reeditarla. 

Sexy, consta de tres libros protagonizados por Chloe, Julia y Kate, tres amigas que al mismo tiempo son presentadoras de una conocida cadena de televisión. 

En este primer libro conoceremos a Kate, una mujer jóven pero de aspecto aburrido, que lleva una vida monótona y sin aventura. Es por ello, y con el empujón de sus amigas, que decide cambiar y convertirse en una mujer sexy y atrevida. 
Su cambio coincide con la llegada a la ciudad de Jesse, un deportista de élite que al mismo tiempo es su ex vecino y amor platónico. 

Para Jesse Kate siempre ha sido una niña indefensa a la que cuidar y proteger. Ahora la ve como la mayor tentación de su vida. 
La atracción sexual entre ellos surge desde el primer momento, así como vuelven a aflorar los sentimientos que Kate sentía hacia Jesse. 

La novela transcurre entre los cruces de e-mails entre las tres amigas para contarse los cotilleos y la creciente relación entre nuestros protagonistas. 

Si tuviera que comparar las novelas de Lee con alguna autora seguramente sería con Rachel Gibson. 
En estas novelas no vais a encontrar aventura, ni misterio, ni historias enrevesadas, pero sinceramente no es algo que vayáis a extrañar. La autora suple todo eso con otros ingredientes.

Lee construye historias sencillas, frescas y divertidas donde el pilar principal es la seducción, la pasión y el amor. 



© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena