16 de mayo de 2012

Cázame si puedes, Susan Elizabeth Phillips

Título: Cázame si puedes
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: B de Bolsillo
Reedición: Abril 2012
381 Pág.
8€

Serie: 6º Chicago Star

Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago…

Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. 

Valoración:

Si una autora consigue subirme el animo y sobre todo engancharme a una novela esa es Susan Elizabeth Phillips. Es por eso que con la reedición de Cázame si puedes, y siendo el único libro que me faltaba leer de la maravillosa serie Chicago Star me lancé sin dudar a su lectura. 

A grandes rasgos nos vamos a encontrar con la típica historia con la que acostumbra a deleitarnos la autra. Protagonista masculino simplemente irresisitible y fémina normalita con sus peculiaridades. 

En este caso tendremos a Heath, que es uno de los representantes más famosos del momento. Trabajador incansable pero con un pasado duirísimo , en el ámbito laboral tiene lo que siempre deseo, en el personal quiere la esposa perfecta. Es por ello que contrata a Anabelle como casamentera  aunque tanto ella como su empresa Perfecta para ti, sea un auténtico desastre...

Por otro lado tendremos a Anabelle, una mujer de treinta años que jamás ha conseguido destacar en nada, y eso en una familia de triunfadores, duele. Su última relación acabó de una manera espantosa que aún la tiene marcada y su vida laboral es de pena. Tras la muerte de su abuela se hace cargo de la empresa pero es incapaz de sacarla a flote. 

Se le presenta la oportunidad perfecta, si consigue conseguirle esposa al soltero de oro, su empresa despegará. 

A primera vista son dos personas que no encajarían jamás pero poco a poco Heath se convierte para Anabelle en una distracción que no se puede permitir, un hombre que le hace despertar demasiados sentimientos.  Ella para él será un medio para conseguir el fin deseado aunque sin darse cuenta se convertirá en mucho más. 

Cázame si puedes es una novela sumamente fresca, divertida y emocionante. Las "guerras diaécticas" me encantan y entre Anabelle y Heath no faltaran. Escenas cómicas y unos secundarios de lujo como son los protagonistas de algunos de los libros de la serie como Este corazón mio o Tenías que ser tú. Destacar el personaje de la pequeña Pippy (la hija de Kevin y Molly) con la que literalmente me partí de la risa. 

Definitivamente si queréis pasar un rato divertido, fresco y entrañable no os perdáis está novela, así como el resto de los Chicago Star.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena