22 de marzo de 2012

Sorteo Segundo Aniversario (I)

Con motivo del segundo Aniversario del blog en Pasajes tendremos algunas sopresas. 

Antes de dejaros con la primera tanto Bea como yo queriamos como comentaros que al igual que el año pasado teniamos un pack con libros de editoriales y nuestros para sortear. Sin embargo desde Canarias estamos teniendo muchos problemas con correos. A parte de los gastos de envio están cobrando gastos en aduana a la persona que lo recibe y es obvio que alguien que se mete a un sorteo no tiene porque pagar nada y tendría que correr de nuestra cuenta lo que ya sería demasiado caro.

Así que sintiéndolo mucho hemos decidido no sortear esos libros hasta que correos vuelva a la normalidad. 

Ahora si, la primera sorpresa es un sorteo gracias a la colaboración del Sello Titania e Indicios de  Ediciones Urano.

Se sortearán tres ejemplares de  La boda secreta de Jo Beverley

Christian Hill, lord Grandiston, salva a una joven de ser violada y termina obligado a casarse con ella, aunque lo hace bajo nombre falso. Diez años más tarde la joven, Dorcas Caroline Frogatt, convencida de que su antiguo salvador murió en la guerra, desea casarse con sir Elyam Colne. Christian, por su parte, se ha convertido en un personaje poco fiable que ha despilfarrado su fortuna y que necesita, urgentemente, contraer matrimonio con alguna dama de alta sociedad. Pero cuando Dorcas se entera de que tal vez su antiguo marido está vivo, decide ir a buscarlo a Doncaster. Ambos coinciden en una posada en el camino aunque están muy cambiados y no se reconocen. Sin embargo, entre ellos existe una química imposible de soslayar que amenaza con echar chispas. Ahora Christian se ha propuesto seducir a esa mujer sensual y misteriosa, sin saber que puede tratarse de su verdadera esposa, que ha venido a echar por tierra todos sus planes.

 
Y un ejemplar de El secreto de Chanel Nº5 de Tilar J. Mazzeo 

 Cuenta la leyenda que en el verano de 1920, el encuentro de un príncipe, un perfumista y una diseñadora de moda cambió para siempre la historia de las fragancias… y del lujo. Casi cien años después, Chanel nº 5 todavía está considerado el perfume más sexy del mundo.





© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena