2 de marzo de 2012

Al límite de Erin McCarthry

Título: Al límite
Autora: Erin McCarthy
Editorial: Phoebe
Publicación: Febrero 2012
304 Pág.
17.95 €

Serie:  1º, Fast Track

Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.
Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.
Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada. 

Valoración:




Siempre que comienzo la lectura de una autora “desconocida” lo hago con una mezcla de expectación y miedo.
No es ningún secreto que ultimamente la cantidad de autoras nuevas en la romántica adulta se ha multiplicado pero no todas sus obras han sido de calidad.

Erin McCarthy nos presenta con Al límite el primer libro de una serie que tratara sobre los circuitos de carreras y será protagonizada por algunos de sus pilotos.

En esta primera novela conoceremos a Tamara, una joven madre y viuda de un piloto muerto en el circuito que intenta rehacer su vida. Como toda mujer tiene sus necesidades y se siente terriblemente atraida por Elec un piloto novato.
Entre ellos la tensión sexual será inmediata, y aunque ella solo busca una aventura Elec en cambio busca una relación.

A medida que sus encuentros se van llevando a cabo los sentimientos entre ambos aumentan pero Tamara tiene muchas dudas en la cabeza. La más importante es que no cree verse con fuerzas suficientes como para volver a pasar por el miedo y la incertidumbre que significan ser la mujer de un piloto de carreras.

Quizás lo que más me hacia dudar de la novela es el alto contenido sexual que tiene, y a pesar de que la erótica no es algo que me entusiasme en la RA tengo que decir que no ha supuesto ningún problema en este caso. Al límite tiene una buena base y sobre todo una historia de amor preciosa detrás que hacen que el sexo sea solo un complemento.

A parte de la relación entre Elec y Tamara tendremos escenas tiernas con los hijos de esta así como conoceremos a otros pilotos que imagino, y espero, sean protagonistas de próximos libros.

Resumiendo, su lectura ha sido una muy agradable sorpresa. Una novela que he devorado en apenas una tarde, que me ha echo disfrutar y aflorar más de una sonrisa. Desde luego a la autora le seguiré la pista.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena