29 de noviembre de 2011

Sedúceme de Mary Balogh

 
 Título: Sedúceme

Autora: Mary Balogh

Editorial: Cisne

Publicación: Abril 2011

381 Pág.

PVP: 9.95€



Hace tiempo que Jasper Finley, el disoluto barón de Montford, no encuentra retos a su altura. La vida se le aparece vacía y gris hasta que, celebrando su cumpleaños rodeado de amigos y copas, acepta una apuesta imposible: seducir «hasta el final» a una dama virtuosa en dos semanas. El reto va más allá del umbral de la decencia incluso para un tipo como él y, por si fuera poco, la dama en cuestión es Katherine Huxtable.
La bella, decorosa e ingenua hermana del joven duque de Merton se crece ante la adversidad. Quizá sea la actitud deslenguada de esta chiquilla lo que desactiva todos los avances de Jasper: parece que Katherine esté doblando la apuesta. El barón, al que casi nada complace más que el juego, no tiene más remedio que poner toda la carne en el asador… para riesgo ajeno y propio.

Valoración:

En el primer libro de la serie se vislumbraba a Katherine como la hermana con más potencial físico de las tres. Una joven bella, dispuesta y emprendedora que se ganaría los corazones de los lores más distinguidos.
Es en su primera temporada en sociedad cuando conoceremos los verdaderos anhelos de la joven. Quiere enamorarse, casarse y por supuesto, conocer el deseo en brazos de un hombre. A pesar de todas las advertencias que le han echo sobre Jasper Finley, Katherine no puede evitar sentir que ese hombre es él.

Jasper por su parte es un hombre hastiado de la vida, sin ilusión ni ambición en nada, que va saltando de una apuesta tras otra buscando mantener su fama de sinvergüenza rompecorazones.  En principio Katherine no es sino una apuesta más pero las cosas no serán tan sencillas.

No puedo negar que  Katherine no era un personaje que me llamara en exceso la atención, quizás por ser la única de los hermanos que tiene las cosas más fáciles a la hora  de encontrar una pareja. Mientras sus hermanos han tenido a sus espaldas responsabilidades y pasados dolorosos ella no. Así que no me llamaba especialmente la atención.

El personaje de Jasper tampoco es demasiado complejo, cierto que tiene sus reticencias hacia su pasado y sobre todo su afán de no ser igual que su padre pero de resto nada. La historia de amor se da con bastante facilidad y rapidez y en ella no he encontrado lo que esperaba.

No se si será  mi nulo interés hacia Katherine provocados por mis ganas de llegar a la tercera novela, la de Margareth, o simplemente que en esta segunda entrega Balogh ha bajado el nivel pero por desgracia he encontrado una historia que si, es buena pero no llega a la altura de Cásate conmigo.

Sedúceme es una historia sencilla, tierna y bonita con la que he pasado un buen rato pero siento decir que no ha dejado huella y no me ha dejado del todo satisfecha.
Lo mejor son sus momentos tiernos y divertidos, sus diálogos pero considero que a la historia se le podría haber sacado bastante mas de lo que la autora ha echo. 

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena