26 de septiembre de 2011

Romeo, Romeo, Robin Kaye

Romeo_Romeo_Robin_Kaye-Terciopelo-092011 Titulo: Romeo, Romeo
Autora: Robin Kaye
Editorial: Terciopelo
Publicación: Septiembre 2011
Páginas: 320
PVP: 17€
Serie: 1º Domestics Gods



A Rosalie Ronaldi solo le preocupa su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofás…
Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante y lo mejor de todo: le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en labores domésticas…
Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella.
¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.

Valoración:

Este mes ha sido uno de los que más fuerte han apostado las editoriales por autoras inéditas en España.
Es el caso también de Robin Kaye de la que hasta que momento poco o nada conociamos.
Quizás el título y la portada pueden crear confusión, yo incluso llegué a pensar que era una novela de chick lit. Sin embargo al leer el argumento no pude menos que desear leerla.

¿Alguna vez habéis leído una novela donde la mujer es un completo desastre, deja las cosas tiradas por su casa, lleva meses sin limpiar y cuelga los sujetadores en la barra de la ducha?

Yo en un libro de RA no. En ese sentido Kaye es sumamente refrescante. Nos presenta a Rosalie como una mujer independiente y luchadora que no necesita a los hombres y desde luego no quiere compromiso.
Ella tiene sus reglas y no está dispuesta a cambiarlas ni aunque se le presente delante Nick Romeo, un hombre salido de los catálogos de Calvil Klein capaz de derretir el corazón de cualquier mujer.

Nick es un atractivo millonario acostumbrado a recibir de las mujeres justo lo que el desea. Cuando surge la palabra matrimonio huye despavorido a los brazos de la siguiente conquista.
Sin embargo con Rosalie es diferente, ella es diferente. No RomeoRomeoCover lo presiona, no lo abruma, incluso en ocasiones lo ignora. ¿No es ese suficiente aliciente para él?
Nick empezará a enamorarse de Rosalie, de su perro Dave y de su apartamento. Aunque sea el mismo quien tenga que limpiarlo a diario…

Que puedo decir, la novela es fresca, entretenida y peculiar. Se me ha pasado en un suspiro y me he pegado su lectura con una sonrisa en los labios.

El perro es un cachondeo, las escenas de este con Nick no tienen desperdicio. Luego imaginar a ese pedazo hombre yendo detrás de Rosalie en el apartamento recogiendo lo que esta ensucia, doblando su ropa interior, aspirando la casa y limpiando los baños me ha parecido de los más divertido.

Los personajes secundarios son buenísimo, Gina, la mejor amiga de Rosalie que es algo así como la “enana gruñona”, Rich, el hermano de esta, pícaro y seductor, Mike el médico chulo que recoge las sobras de Nick…

Romeo, Romeo me ha encantado, desde el principio hasta el final, he disfrutado como  hace mucho que no hacia y no negaré que me lo he pasado bomba.
Aún así recalcó que no es una gran historia, muy sencilla, sin artificios (ni falta que les hace).

En esta novela encontraréis, escenas divertidas, diálogos chispeantes, ternura, una historia muy sencilla y sexy y una de las proposiciones de matrimonio más divertidas (por sus palabras) que yo me he encontrado.

Una de las sorpresas más agradables del año. Por una vez y sin que sirva de precedente, me ha encantado saber que este es el primero de una serie que continua con la historia de Mike, luego Gina y por último Rich, solo espero que Terciopelo se anime a publicarlas muy pronto.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena