26 de agosto de 2011

Cartas de amor de Kathryn Smith

el-club-saint-row-cartas-de-amor_9788408100355Título: Cartas de amor
Autora: Kathryn Smith
Editorial: Esencia
Publicación: Julio 2011
Páginas: 352
PVP: 16 €
Serie: 2º Club Saint Row

Argumento:
Sadie Moon estaba locamente enamorada de su marido, Jack Friday, cuando éste la abandonó para ir en busca de fortuna. Sola y con el corazón destrozado, intenta reponerse del desengaño, hasta que sus caminos se cruzan en el lugar más inesperado: el club Saint Row, el local más exquisito de Londres, donde se dan cita todos los placeres imaginables.
Jack Friday es un triunfador, tiene dinero y siempre consigue todo lo que quiere... excepto a Sadie. Juró que jamás volvería a confiar en la mujer que lo abandonó después de prometerle que lo esperaría siempre. Pero el amor, igual que el pasado, siempre vuelve, y los arrastrará hacia una red de intrigas y traiciones capaz de salvarlos o destruirlos.

Valoración:

Cartas de amor es la segunda novela de la serie Club Saint Row pero se pueden leer de forma totalmente independiente.

Sadie y Jack era una pareja joven, soñadora y profundamente enamorados que tenían toda la vida por delante para disfrutarla juntos. Sin embargo Jack quiere una vida mejor para ambos y decide embarcarse para buscar fortuna prometiendo regresar pronto.

Sadie se encuentra en una casa sola con cartas que no llegan, un marido que no aparece y poco a poco comienza a dudar del amor que Jack decía profesarle. Poco después una tragedia se cierne sobre la vida de la joven y esta decide abandonarlo todo.

Cinco años después los caminos de la pareja vuelven a cruzarse pero donde antes había amor ahora solo hay rencor, dolor y reproches. Ya no son los de antaño, Sadie ha construido una vida propia, ahora se dedica a leer los pozos de la taza de té, algo que Jack siempre odió.

Me encanta de ella que se muestre tan independiente y altanera frente a los ataques de su marido que no hace más que dudar de su don e intentar humillarla por su profesión.
A parte es muy curioso ver como se muestran como unos desconocidos delante de la alta sociedad. Hace tantos años de su matrimonio y ellos eran tan jóvenes que nadie conoce su verdadera relación.

El por su parte ha vuelto con una fortuna incalculable pero es un hombre resentido lleno de arrepentimiento y dolor.

when-marrying-scoundrel-150Cartas de amor es una novela que nos habla del reencuentro, de la espera, de las esperanzas rotas y las segundas oportunidades. A lo largo de su historia conoceremos el dolor que la separación les trajo a ambos y los continuos reproches que se lanzan. 
Sadie considera que Jack la abandonó a la menor oportunidad que tuvo bajo la excusa de irse a buscar fortuna.
Jack considera que su mujer no lo quería lo suficiente como para esperarlo mientras el iba a ganarse la vida.

Ambos han sufrido muchísimo y Smith tiene el talento de traspasar esos sentimientos al lector. Me han dado muchísima pena ambos, he tenido ganas de gritar al verlos tan tercos y tozudos, incapaces de hablar de sus verdaderos sentimientos y me ha encantado ver como aún después de tantos años se seguían amando aunque aún tuvieran barreras enormes que romper.

Katrhyn Smith siempre me ha encantado, todas y cada una de sus novelas para mi tienen algo especial pero con “Cartas de amor” se ha superado a si misma y para mi es su mejor novela con diferencia.

En la novela también encontraremos a unos secundarios de lujo como Reyton y Rose, los protagonistas de “La máscara del amor” también Tristan y Vienne, estos particularmente me encantaron, serán los protagonistas de "When Tempting a Rogue", tienen una relación de odio encarnizado que un trasfondo de traición y seducción que estoy loca por leer.

Resumiendo, Cartas de amor es una historia preciosa. Smith deja los artificios a un lado y nos muestra una historia de amor tormentosa, llena de confusiones, complots y sobre todo mucho dolor. Pero también nos enseña que pese a todo el amor verdadero aguanta los golpes y las baches que el camino le quiera poner.
No me queda sino recomendar que disfrutéis de todos estos personajes y no dejéis de pasaros por el maravilloso “Club Saint Row”.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena