2 de agosto de 2011

Licuadora

 


¿Todavía no te has apuntado a la Gymkana de verano? 
La semana pasada comenzamos con la primera prueba aquí, en Pasaje. Hoy le toca el turno a Midnight Eclipse, pasad por su blog y descubrir que prueba os espera.








Ahora os dejamos la noticia de unas firmas de libros en La Coruña

Si te gusta la novela romántica y vas a estar en La Coruña el próximo 9 de agosto, sigue leyendo porque esta noticia te interesa.

Las autoras románticas Patricia Sutherland (Princesa, autoedición), Teresa Cameselle (No todo fué mentira. Ed. El Maquinista), Kelly Dreams (Amante & felino. Autoedición), Encarnación Alcalde Brotóns (Lo que el corazón esconde, Ed. Círculo Rojo) y Lydia Leyte (El fuego envuelve tu nombre, Ed. La Máquina China), se reunirán para debatir sobre "La aventura de publicar romántica". Será el martes 9 de agosto a las 21.00 horas, en los Jardines de Méndez Núñez, dentro del marco de la Feria del Libro de La Coruña.
Al finalizar el acto, las autoras firmarán ejemplares de sus novelas, que estarán disponibles en las casetas de la Feria, y a precio de Feria: ¡con un 10% de descuento! 


Hace unos días descubrí en la página "Vaya tele" un vídeo donde se nos muestra el antes y después después de insertar los efectos visuales en la serie Juego de tronos, es una pasada.

¡Aviso que el vídeo contiene spoilers de la primera temporada!





© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena